EEUU lamenta el que los corruptos no hayan podido asilarse...

COMUNICADO! IMPRESIONANTE!:

  1. ¿Cuándo, señor Kirby, Estados Unidos apoyó a Venezuela en sus procedimientos judiciales iniciados contra poderosos ladrones como Nelson Mezerhane, como la gran camada de ladrones de PDVSA que han estado escapando a su país, contra Eligio Cedeño o contra el mismísimo Rafael Ramírez? No sean tan cínicos e hipócritas.
  2. Según un reporte de "American Whatch For Democracy", se encuentran en Estados Unidos y en Europa, alrededor de cinco mil venezolanos que en HUYENDO de su país se llevaron (producto de estafas y robos) cerca de trescientos cincuenta mil millones de dólares. Estados Unidos y la Unión Europea dotaron a estos súper ladrones de un status especial que los convertía automáticamente en ciudadanos de esos dos continentes. Cada uno de estos ladrones se llevó de Venezuela una media de setenta millones. Un tremendo negocio, tal cual como se hizo cuando se invadió a Libia.
  3. Cuando invadieron Libia, Zarkozy junto con Italia y España, se apropiaron de todas sus reservas internacionales EQUIVALENTES a unos 350 mil millones de dólares, lo mismo que EE UU y Europa se han llevado de Venezuela.
  4. Con la figura de la presidencia interina para don Juan Guaidó, tanto EE UU como Europa, idearon su muy especialísimo proyecto para saquear a Venezuela sin necesidad de tener que invadirla, como ocurrió con Libia, Irak y Afganistán. Fue así como Estados Unidos, España, Italia, Portugal e Inglaterra comenzaron a saquear nuestro oro y nuestros activos en el exterior (en nombre de la libertad, la democracia y los mil veces puteados DERECHOS HUMANOS).
  5. España, por ejemplo, protege al Clan de Leopoldo López (y sus padres), Julio Borges y Antonio Ledezma junto a otros mafiosos criollos, dueños de miles de millones de dólares robados a Venezuela. De modo que el Estado español ha visto beneficiadas sus arcas públicas con lo vilmente extraído de nuestro país. Con esta misma política de expolio de nuestro país, Italia protege a Rafael Ramírez. Por su lado el Reino Unido financia con el robo de nuestro oro a una docena de medios para que constantemente estén atacando a Venezuela.
  6. Don Juan Guaidó (para no ponerse a las malas con los gringos quienes dicen apoyar las acciones del gobierno bolivariano contra la corrupción) que Maduro se le adelantó en sus acciones ANTICORRUPCIÓN, porque él tenía pensado hacer lo mismo en CITGO y MONÖMEROS, pero que "le faltó tiempo". Seguramente lo dice ahora, insisto, porque el portavoz de la Casa Blanca, John Kirby ha declarado que apoya dichas medidas, siendo lo más impresionante de esta declaración, el que míster John Kirby llame a Maduro, PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA.
  7. Si Estados Unidos, como lo dice Kirby, quiere apoyar a Venezuela, en su lucha contra los corruptos, debería empezar por enchirolar a todos los grandes ladrones que han cogido para ese país y mandárnoslos o procesarlos judicialmente. Debería por meter en chirola a los cientos de generales de IV república que cogieron para allá, y solicitar la extradición de la mamá de María Corina Machado, a Leopoldo López, a Julio Borges, al mismo Guaidó; procesar en Miami al súper ladrón de Nelson Mezerhane, Eligio Cedeño, Rafael Isea, Christopher Figuera,…
  8. Con el operativo ANTICORRUPCIÓN del Presidente Maduro, se están viendo en este momento las vainas más raras. Capriles anda histérico, sintiéndose aludido por las acciones anticorrupción. Ha escrito por las redes: "A mí que me ausculten", "A mí que cacheen", "A mí que me radiografíen hasta el alma si quieren…". En varios pueblos que ha visitado últimamente repite sin cesar: "-No hay bloqueo, lo que hay es coleo". Es decir, Capriles en su CAPRILEO, histérico, exhibe su musculatura moral y exige que le ausculten ante la opinión pública mundial para así coger algún respiro electoral y bajarle el moño a María Corina…
  9. Estados Unidos, al igual que Europa ha recibido varios millones de dólares, manteniendo a nuestro pueblo bajo estrecheces monstruosas, y rebobinando recordemos que ha recibido con los brazos abiertos, por ejemplo, a Cristian Zerpa (del clan de Hugbel Roa), ex magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, y lo mismo habría hecho de todo corazón (acogiendo en su pecho humanitario y democrático) con su jefe, digo, al ex ministro de Educación Superior don Hugbel Roa.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1632 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 [email protected]      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: