No hay corrupto sin corruptor

Confieso no saber quién dijo o escribió esto de que no hay corrupto sin corruptor, lo que se sabe es que hay corruptos por coñazo en la misma proporción de corruptores

Los corruptos se parecen a DIOS no por aquello de que está en todas partes y nadie lo ve, sino por todo lo contrario: TODO MUNDO LOS VE en todas partes pero NADIE LOS RECONOCE.

Se les puede ver uniformado o uniformada de policía, militar ,bombero ,fiscal, portero, de piloto, vigilante privado o público, ascensorista, aeromoza, monja, alcaldesa, gobernadora ,concejala, cura, médico, deportista pero igualito salpica al sector público como al privado, al primero por razones obvias y el segundo por obvias razones.

Esa vaina de pedir y aceptar renuncias disque para facilitar investigaciones es una vaina tan vieja como lo antes dicho y da mucho para pensar. La otra vaina de exigirle pruebas a un denunciante de corrupción o negar información con la excusa de no estar autorizados favorece también a la corrupción.

Si damos por cierto que no hay corrupto sin corruptor SE DEDUCE QUE EL CORRUPTO NO NACE … LO HACEN. De todas maneras, el corrupto está ahí, en todas partes, sentadito hecho el pendejo a la espera que se cumpla la máxima de los corruptores que reza: "el que lo agarre es de el"

La corrupción como sabemos es tan vieja como la costumbre de cagar agachado y no fue sino con el decreto de bolívar cuando disminuyó significativamente en Venezuela Y SUDAMÉRICA

Decreto del libertador en 1824 contra la corrupción"

" Todo funcionario público a quien se le convenciere en juicio sumario de haber malversado o tomado para sí de los fondos públicos de diez pesos para arriba, queda sujeto a la pena capital". la que se aplicaría igualmente a los jueces "a quienes según la ley compete este juicio, que en su caso no precedieren conforme a este decreto".

¡¡¡BOLIVAR HAY BOLIVAR ,QUIÉN TE CUMPLE ?

Nota al camarada Maduro. La mejor contribución a la corrupción es la restricción DE LA INFORMACION ¡¡BASTA DE QUE NO ESTAMOS AUTORIZADO ¡!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1034 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 [email protected]

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: