Ferrocarril Caracas-Miranda funcionará con vía única este domingo

Credito: ÚN

09-06-24.-El ferrocarril que presta servicio entre el Distrito Capital y el estado Miranda, funcionará a través de una vía única temporal este domingo 9 de junio por labores de mantenimiento, aseguró el Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

El organismo estatal indicó que esta paralización de una de las vías será por nueve horas desde las 4:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía para “garantizar un óptimo servicio de las operaciones comerciales del tramo Ezequiel Zamora, así como el bienestar y movilidad del pueblo mirandino”. La información la difundió a través de su cuenta en la red X este viernes 7 de junio.

En ese sentido, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte instó a toda la ciudadanía que usa el ferrocarril de los Valles del Tuy a que tome previsiones y estar atentos a los anuncios que ofrezca el personal operativo.

Es la segunda vez en un mes que este sistema de transporte activa una vía única para hacer mantenimiento a las vías. El sábado 4 de mayo informaron que harían trabajos de alto impacto por la sustitución de unos 100 metros de riel para “mantener en óptimas condiciones la vía férrea para el traslado efectivo y seguro de la población de los Valles del Tuy”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3998 veces.


La fuente original de este documento es:
RFA (https://www.radiofeyalegrianoticias.com/ferrocarril-caracas-miranda-funcionara-con-via-unica-este-domingo/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter