el 7 de octubre:

Publican un video repugnante que muestra a Hamas alineando y amenazando a cinco mujeres soldados israelíes

Credito: Via video NY Post

“Aquí están las niñas que pueden quedar embarazadas”

22 de mayo de 2024.-Un video desgarrador publicado el miércoles muestra el momento en que cinco mujeres soldados israelíes, cubiertas de sangre y rodeadas por los cuerpos de sus camaradas masacrados, fueron amenazadas con ser violadas y luego llevadas a Gaza por terroristas de Hamas el 7 de octubre.

Las imágenes de las cámaras corporales de los hombres armados de Hamas muestran el momento en que las jóvenes, que operaban en la base de Nahal Oz en las afueras de la Franja de Gaza, fueron esposadas y presionadas contra una pared mientras todavía estaban en pijama.

En el repugnante vídeo, se podía escuchar a los terroristas regodeándose y anunciando sus aparentes planes de agredir sexualmente a los soldados.

"Aquí están las chicas que pueden quedar embarazadas", dijo uno de los pistoleros.

"Eres tan bella."

El Foro de Rehenes y Familias Desaparecidas, que publicó el vídeo, dijo que la desgarradora cinta muestra la horrible realidad de los cinco rehenes que aún se encuentran en las garras del grupo terrorista en Gaza. Fueron identificadas como Liri Albag, Karina Ariev, Agam Berger, Daniella Gilboa y Naama Levy.

El padre de Berger, Shlomi, dijo a The Post que no podía imaginar cómo se sentiría su hija de 19 años al enfrentar esas amenazas mientras estaba rodeada por docenas de hombres armados.

"Esta es una llamada de atención para el mundo: miren a lo que nos enfrentamos", dijo Shlomi. “Viste cuántos terroristas había en ese video.

“Solo se ven tres minutos pero sabemos que estuvieron sentados en el mismo lugar durante dos o tres horas, y frente a sus ojos vieron a sus amigos que fueron asesinados en el suelo”, agregó.

"Tal vez se dijeron a sí mismos: 'Tengo suerte, simplemente estoy herida'. Pero no sé cómo alguien puede estar en esta situación y estar bien mentalmente".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4180 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter