INTT contará con nueva licencia de conducir con chip incorporado

El presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Gabriel Aguana, informó que el sistema ahora contará con una nueva licencia de conducir crea con tecnología de punta de acuerdo con estándares internacionales.

Aguana, señaló que la nueva documentación tendrá un chip incorporado, el cual impide que no sea visto por el ojo humano, solamente podrá ser detectado a través de la luz ultravioleta, además, estará hecha de policarbonato en 7 capas.

Asimismo, esta licencia estará disponible para los venezolanos que por motivo de trabajo y negocios viajen a otros países, esta documentación esta hecha en Venezuela y tiene el reconocimiento internacional.

Licencia actual

Por su parte, expresó que la licencia actual no perderá vigencia a pesar de esta nuevo documento. "La persona que posea actualmente la licencia que está vigente en este momento siempre y cuando se mantenga vigente puede convivir con esta licencia que se está innovando… No hay ningún tipo de problema, la persona que tenga ahorita su licencia siempre y cuando tenga vigencia cuando se le venza puede acudir tranquilamente a las oficinas del INTT".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3313 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter