En Manhattan

EEUU: 1er dia de juicio penal al ex-presidente Donald Trump, no se eligió ningún jurado

Credito: Jefferson Siegel para El TImepo de Nueva York

15 de abril de 2024.-Donald J. Trump enfrenta cargos de falsificación de registros comerciales para encubrir un escándalo sexual mientras era presidente. Más de la mitad del primer grupo de posibles miembros del jurado fue destituido casi de inmediato, informaron Jesse McKinley y Kate Christobek para El Tiempo de Nueva York.

El juicio penal de Donald J. Trump, el presidente número 45 de la nación y presunto candidato del Partido Republicano, comenzó el lunes con los posibles miembros del jurado reunidos en una monótona sala del tribunal en la ciudad de Nueva York mientras Trump observaba.
 
Trump fue acusado en Manhattan, un condado profundamente demócrata y su antiguo hogar, de falsificar casi tres docenas de registros comerciales en un intento de encubrir un pago a una estrella porno, Stormy Daniels, quien dijo que tuvo un breve encuentro sexual con él en 2006.
 
Trump habló brevemente ante las cámaras de televisión después de que el tribunal levantara la sesión del día, repitiendo sus viejas afirmaciones de que el juicio es una “caza de brujas política” antes de dirigirse a su caravana y salir del tribunal.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3633 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter