Fallece la profesora Norhemma Acevedo quien fuera candidata en las recientes elecciones de la UCV

Al cierre de la jornada electoral en la Universidad Central de Venezuela (UCV) se reportó el fallecimiento de la candidata al Consejo de Educación, Norhemma Acevedo. La información la confirmó el presidente de la Comisión Electoral, Carlos Martín.

Al respecto, detalló que la docente falleció a causa de un infarto cuando se encontraba en la Facultad de Humanidades. ´

«La única incidencia, que acabamos de confirmar, es que lamentablemente falleció una profesora, de un infarto, en la Facultad de Humanidades», comentó durante el balance final de la jornada.



Trascendió que la profesora Norhemma Acevedo sufrió el ataque cardiaco cuando pernoctaba en los pasillos de la universidad. Inmediatamente, se trasladó al Hospital Clínico Universitario, pero llegó sin signos vitales.

De acuerdo con el perfil de LinkedIn de Acevedo, se desempeñaba como profesora en la cátedra de Informática y Educación, además de ser coordinadora del programa de Formación Docente de la Universidad Central de Venezuela.

Egresó de la UCV como licenciada en Educación, mención Tecnología y posteriormente obtuvo una maestría en Tecnología de la Información y Comunicación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7100 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezuela News (https://venezuela-news.com/muere-norhemma-acevedo-candidata-a-elecciones-ucv/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter