(VIDEO) El Paso de la onda tropical número seis por el Oriente del país genera nubosidad con lluvias

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informa que la onda tropical número seis de la temporada se encuentra en desplazamiento por el Oriente del país, interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical y genera este viernes nubosidad con lluvias o chubascos, algunos acompañados de actividad eléctrica.

El reporte de Inameh señala que la actividad climática se prevé especialmente en horas de la tarde y noche, en áreas de el Esequibo, Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Bolívar, Amazonas, Llanos Centrales y Occidentales, los Andes y Zulia.

Las temperaturas extremas estarán, la mínima en horas de la madrugada, 8°C en zonas montañosas de Mérida; máximas después del mediodía cercanas a los 39°C en Falcón y norte de Yaracuy.

Para la Gran Caracas, pronostica poca nubosidad durante la mañana, parcialmente nublado en horas de la tarde, con probables lluvias o lloviznas dispersas de rápida evolución.

En cuanto al estado del mar se prevé fuerte marejada con olas de hasta 2 metros de altura en el golfo de Venezuela; olas de hasta 1,5 metros de altura en costas Occidentales, Centrales, Orientales, región Insular y delta del Orinoco.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3276 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter