Hijo del contralor Elvis Amoroso habría sido víctima de mala praxis médica

Detienen a dos médicos por presuntamente ocasionar graves daños a ''El Duke''

Fiscalía ordena la detención de dos médicos por mala praxis en El Duke

Fiscalía ordena la detención de dos médicos por mala praxis en El Duke

Credito: Redes

La fiscalía 94 Nacional ejecutó una orden de aprehensión, contra José Villegas y Eileen Yépez, médicos anestesiólogos por presúntamente ocasionar graves daños al cantante Jesús Hidrobo ''El Duke'', hijo del contralor de la República, Elvis Amoroso.

A través de las redes el fiscal Tarek William Saab informó sobre este caso en donde se acusan, además, a los médicos de ''intrusismo'' que es el ejercicio, en este caso, de profesionales no aurorizados o no debidamente preparados, por lo cual serán imputados ante el tribunal 21 de Control del AMC. En el mismo no se detalla sobre el sitio donde se le hizo la mala práctica médica al cantante urbano, ni tampoco sobre el estado actual de la víctima.

El caso del artista ha sido manejado de forma casi hermética, y lo que ha salido a la luz pública es que desde el mes de abril se encontraba en un delicado estado de salud tras haber reaccionado mal a la anestesia que le fue suministrada durante una cirugía presuntamente estética, hasta ahora que notifican sobre la detención de estos supuestos galenos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9572 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter