Mérida: Ejecutivo regional avanza en la construcción del Desarrollo Habitacional Bicentenario

Credito: Secretaría de Infraestructura y Vivienda

Credito: Secretaría de Infraestructura y Vivienda

7  de junio de 2023.-El ejecutivo regional del estado Bolivariano de Mérida, continúa llevando a cabo importantes trabajos de infraestructura en la tercera torre del Desarrollo Habitacional Bicentenario, ubicado en la parroquia Lasso de La Vega, municipio Libertador, informoó, Prensa Gobernación de Mérida /Johan Contreras.

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que a través de su dependencia se vaciaron recientemente tres losas de piso y esta semana se tiene estipulada culminar la cuarta.

"Cada losa de apartamento tiene 25 metros cúbicos, hasta la fecha hemos hecho tres y en la semana en curso cumpliremos con la cuarta", agregó el secretario de la dependencia del Ejecutivo regional.

Otra de las labores que ya se ejecutó fue la del cerramiento de la segunda planta de la edificación, mismo trabajo que se llevará a cabo en el tercer piso luego de vaciar la losa correspondiente.

"Esta torre contempla cinco pisos, con un total de 40 apartamentos de 72 metros cuadrados, que cuentan con tres habitaciones, dos baños, sala, cocina-comedor y área de servicios; además contarán con un área para deportes y esparcimiento", agregó Nava. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2879 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter