El tratamiento puede salvarlo

Ayudemos a Paco Bogart

Paquito Bogart necesita de tu ayuda

Paquito Bogart necesita de tu ayuda

Credito: Aporrea

Paquito es un gato medio casero y medio callejero, le gusta su independencia, merodear, explorar, pelear con algunos gatos de la zona, a veces se pierde por dos o tres días y regresa en busca de comida y afecto. Cuando llega a su casa mantiene una conducta ejemplar, no pelea, no molesta, se mantiene al margen de reyertas gatunas internas, lo de él son las grandes ligas en cuestión de combates. Es blanco con las orejas y cola con matices amarillos, de ojos rasgados y azules, medio bizco, tiene como 10 años de existencia. Si fuese un humano, tendría la personalidad de Humphrey Bogart, el icónico actor del film noir de los 40-50. Él es un alma libre que conquista a los vecinos que lo conocen.

Hoy Paco Bogart se encontró con unas bacterias que lo tienen deprimido, débil y cansado, el veterinario, dice que está delicado y que necesita una terapia a base de medicamentos y extraerle el agua de los pulmones, el costo de este tratamiento más los medicamentos, hasta ahora es de apróximadamente 80 dólares.

Si eres amante de los animales y amigo de los gatos como Paco, puedes darle una mano con un dólar o lo que puedas, para que se recupere y colaborar por el pago móvil: al Banco Fondo Común-BFC 0151 Teléfono04123350891 V3188457 o comunicarse al mismo número de teléfono o para sólo mensajes al 04129287608.

Paquito les agradece su colaboración.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3951 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter