Lanzan nueva página web sobre la obra de Francisco de Miranda

29 de marzo de 2023.- Este martes, fue realizado el lanzamiento de la nueva página web que recoge la obra imperecedera del Precursor de la Independencia venezolana, Francisco de Miranda. En la página web Francisco de Miranda.org, está parte del archivo de Miranda, Colombeia, explicó la profesora e intelectual zuliana, Carmen Bohórquez.

"Recoge todo lo que Miranda dijo, pensó e intercambió con otras personas a lo largo de su vida, desde 1771, cuando salió desde La Guaira a hacer su carrera militar hasta su regreso a Venezuela en 1810", expresó Bohórquez, durante la instalación de la Primera Jornada de Investigación: Miranda y su Obra, en Caracas.

Desde la sede del Archivo General de la Nación, donde se honró el natalicio 273º del Precursor, Bohórquez informó que esta jornada de investigación se extenderá hasta este miércoles, y forma parte del equipo histórico que hoy reimpulsa la historia para el pueblo venezolano.

El Instituto de Estudios Francisco de Miranda, ofrece estas actividades para exaltar la vida del héroe independentista venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2999 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter