Cojedes : Cantv optimiza servicios a familias de urbanismo Ezequiel Zamora

Credito: Comunicaciones Externas CANTV

Articulación con la comunidad

El personal técnico de la Empresa ejecuta labores en San Carlos para solventar incidencias originadas por deterioro en las redes de telecomunicaciones.

28 de marzo de 2023.-Cantv avanza en Cojedes con labores técnicas en la urbanización de la Gran Misión Vivienda Venezuela General Ezequiel Zamora, en San Carlos, para restablecer y optimizar las telecomunicaciones a familias de esta localidad, informó Comunicaciones Externas.

Como parte del sistema 1x10 del Buen Gobierno, la Empresa mantiene despliegue de cuadrillas técnicas para solventar incidencias por deterioro y efectuar adecuaciones en los medios de transmisión que sirven al urbanismo.

Los trabajos se llevan a cabo en 17 sectores del complejo habitacional, en articulación y acompañamiento con la comunidad organizada a través de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones que hacen vida en la zona.

En tal sentido, los servidores públicos de la Compañía y los usuarios participan en diversos encuentros de trabajo durante el desarrollo de la jornada, a fin de acordar acciones para garantizar resultados con mayor eficiencia.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, trabaja en todo el país en medio del bloqueo contra Venezuela para mejorar la prestación de los servicios de conectividad a zonas residenciales y comerciales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2777 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter