(VIDEOS) Joven cantante venezolano hizo llorar a Alejandro Fernández con su talento en el Poliedro

Un joven oriundo de Puerto Ordaz llamado Alberto Ramos, quien se gana la vida cantando en lugares públicos de su ciudad hizo llorar al cantante mexicano, Alejandro Fernández, que regresó a Caracas con un espectacular show la noche de este sábado en Caracas.

Luego de estar en el camerino, el joven aprovechó de mostrar su talento al cantante mexicano, dejándolo muy emocionado. «Es una noche hermosa de haberte conocido. Es increíble, además por la labor que haces, entiendo que eres un niño y sacrificas muchas cosas de tu vida para ayudar a tu familia. A tu madre y eso no se paga, bueno si se paga te lo va a dar allá arriba Dios con muchas cosas», dijo el cantante Alejandro Fernández con la voz entrecortada.



Posteriormente, el joven se preparó y le interpretó una melodía donde recibió aplausos y recibió la sorpresa que compartiría tarima con Alejandro Fernández, quien le dio la oportunidad, no solo de subir al escenario sino de interpretar la canción «Mátala» a su lado.

Uno de los usuarios de Twitter escribió: «El momento más conmovedor del concierto de Alejandro Fernández en el Poliedro de Caracas fue la oportunidad que le dio esta súper estrella al niño Alberto Ramos. Alberto, en Puerto Ordaz, estado Bolívar, canta en los espacios públicos, calles, mercados, etc. Lo hace por pasión».



Cumplió su sueño de cantar en El Poliedro pero con Alejandro Fernández

El joven venezolano Alberto Ramos, de 16 años, realizó su sueño realidad y este 25 de marzo fue invitado por el cantante mexicano Alejandro Fernández “El Potrillo” en el concierto que ofreció en El Poliedro de Caracas.

Ramos es conocido en Puerto Ordaz por interpretar en plazas y centros comerciales las canciones de “El Potrillo”.

Con información de Venezuela News / Monitoreamos.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10869 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter