Continúan las precipitaciones hacia Occidente y Sur de Venezuela

Tiempo para el 13 de marzo de 2023 en Venezuela

Tiempo para el 13 de marzo de 2023 en Venezuela

Credito: INAMEH

13 de marzo de 2023.- Un joven de 18 años, identificado como Jhony Guillén, murió el municipio Sucre del estado Mérida, luego de ser arrastrado por una quebrada en el momento en el que se desplazaba en su moto.

En esa entidad, a decir de varios reportes de medios de comunicación, las lluvias provocaron el aumento del caudal de algunas quebradas y ríos, entre ellos el Mucujún (desbordado), la Roja, Mucujepe, La Blanca y Guayabones.

Mientras que en el estado Lara, usuarios de redes sociales denunciaron varias afectaciones como la crecida de la cascada El Arzobispo, en el sector Humocaro Alto; y el derrumbe de parte de la estructura de la Distribuidora El Nazareno.

Según el meteorólogo Luis Vargas, el clima para este 13 de marzo “amanece con núcleos convectivos generadores de lluvia en zonas como Zulia, Trujillo y Amazonas, áreas nubladas para Andes, Centro Occidente, Llanos Occidentales, Cojedes, Carabobo, Bolívar, Anzoátegui y Monagas".

El INAMEH señala que con respecto a la situación del mar tendremos Marejada en nuestro Litoral nacional, es decir, olas hasta de 1,5 metros.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3744 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter