Alcalde de El Tigre regala un juguete sexual y genera escándalo ante las redes

Ernesto Paraqueima regala un juguete sexual a una de sus seguidoras

Ernesto Paraqueima regala un juguete sexual a una de sus seguidoras

Credito: Redes

A dónde vamos a llegar, dicen muchos, dónde quedó la moral en este país, expresan otros, y la dignidad de género? Todo esto surge debido a la acción de Ernesto Paraqueima, alcalde de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, estado Anzoátegui, quien en un acto, al aparecer de proselitismo, le regaló un juguete sexual, "un vibrador" a una de sus seguidoras y el mismo fue publicado por las redes sociales.

Algunos de sus críticos manifiesta: Desde cuando es política de estado promover juguetes sexuales desde la responsabilidad del cargo público? Se supone que los eligen para arreglar calles, mejorar viviendas e instituciones, asfaltar, cuidar el presupuesto. ¿Cuándo se cambió eso por promover juguetes sexuales?

Paraqueima ya había sido duramente criticado por la inuaguración de un centro nocturno, a los que muchos se referíeron como un burdel, a lo que él respondió: "Estoy en las instalaciones de la mejor discoteca de todo el oriente del país, la que muchos en Twitter dijeron que era un burdel. ¿Pero qué les pasa a ustedes? ¿Por qué? ¿De qué sufren ustedes? ¿De problemas de erección? ¿Qué tienen ustedes? ¿Cuál es la envidia de que cada vez que en Venezuela abren un restaurante, una discoteca, algo bonito, empiezan a quejarse y escribir estupideces?" respondió ante las redes por lo que consideró eran ataques infundados. 

Luego fue señalado por organizar un reinado de carnavales del mismo Municipio en el mismo local que indican es "un burdel disfrazado", ante lo que muchos no entienden el porqué de esta conducta poco seria, y que muchos tildan de vulgar, que se sale del debido proceder de un político, de una falta de respeto, de cruzar la línea de la moral, de ser un mal ejemplo para los ciudadanos.

Y es que muchos son los problemas por los que atraviesa la población de El Tigre, como la falta de agua, la contaminación de tuberías y de las aguas potables, la contaminación ambiental que generan empresas de cementos y de refinerías, el exceso de basura, el problema del transporte, las constantes fallas eléctricas, y tantos otros problemas para que ahora el Alcalde se ocupe de asuntos tan banales y fútiles como reinados, inauguraciones de sitios nocturnos y regalos de juguetes sexuales, manifestaron a través de las redes, muchos tigrenses.

Para otros, su actitud no es ajena a todo el desorden y falta de valores que atraviesa actualmente la sociedad venezolana, de políticos que viven en la opulencia, mientras el pueblo pasa penurias, y que esto es resultado de la ruptura del orden en todos los sentidos.

Estos son algunas de las reacciones tras esta polémica generadas a través de Twitter:

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14021 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter