(VIDEO) Plan Vuelta a la Patria: Retornan 233 venezolanos a Venezuela desde Perú

Este viernes arribaron al país 233 venezolanos desde Perú a través del Plan Vuelta a la Patria.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán en su cuenta en la red social Twitter.

"La visión humanista del presidente Nicolas Maduro dió paso a la creación del plan vuelta a la patria con la idea de proteger a los venezolanos que se encuentran en el extranjero en condición de vulnerabilidad; hoy este plan trajo de vuelta a 233 connacionales desde Perú", señala la publicación.

Más temprano, el viceministro para América Latina y el Caribe, Rander Peña, apuntó que los connacionales regresan al país tras encontrar afuera una realidad diferente a la que lo prometieron.

"Este año 2023 coincide con la renovación de la esperanza de la Patria y de cada familia venezolana. Ellos están renovando sus deseos, sus sueños y juntos vamos a construir la Patria que soñamos. Hoy le decimos bienvenido a su Patria", dijo desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetia en La Guaira.

Desde la creación del Plan Vuelta a la Patria en el 2018 ha beneficiado a más de 31 mil personas, procedentes de 25 países, y se han realizado más de 170 vuelos y un traslado marítimo.



Con información de AVN.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4172 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter