COVID-19: Venezuela reportó apenas 2 nuevos contagios sin fallecidos en las últimas 24 horas

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la covid-19 en Venezuela informó este domingo por la noche que en las últimas horas se detectaron apenas dos nuevos contagios en el país, (1 hombre y 1 mujer) ambos por transmisión comunitaria, estos casos correspondieron al día 1057 de la pandemia en Venezuela y se ubicaron en Miranda y Caracas.

Así lo dio a conocer este domingo, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, durante el acostumbrado balance diario que ofrece la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19, a través de su cuenta en la red social Twitter, @delcyrodriguezv.

Los dos casos comunitarios, con contagios activos expecificamente se ubicaron (1) en la parroquia Caricuao de Caracas, y (1) en el municipio Baruta, del estado Miranda.

Con esta actualización, al día 1057 de pandemia, Venezuela de los activos, 43 reciben atención médica en hospitales, 61 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 30 en clínicas privadas y 502 gozan de atención comunitaria supervisada.

En la presente jornada no se detectaron fallecidos por el virus en todo el territorio nacional.

En la semana 150 y día 1.057 de pandemia en Venezuela, estas son sus estadísticas generales:

– Total de contagios: 551 mil 645

– Pacientes recuperados: 545 mil 160 (99%)

– Casos activos actuales: 636

– Total de fallecidos: Cinco mil 849.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4506 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter