Precio del bitcoin se encuentra en la “etapa final” de su movimiento bajista, según analista de Bloomberg

8 de diciembre de 2022.-

El analista de Bloomberg, Mike McGlone, afirmó durante una entrevista con Stansberry Research que el movimiento bajista de bitcoin podría estar llegando a su fin, aunque el final "no será fácil".

Según informó The Daily Hodl, McGlone señaló que los precios de la mayoría de las criptomonedas ya retrocedieron un 80%, por lo que no debe faltar mucho para que bitcoin y la mayoría de las altcoins retomen la tendencia alcista que perdieron a finales del 2021 cuando BTC alcanzó su máximo histórico de $69.044.

Sin embargo, el analista aclaró que aún falta un poco de turbulencia en el criptomercado pues, "por lo general, los mercados no solo hacen un fondo en V. Tienen que hacerlo lo más difícil posible […] te harán perder el pelo, se llevarán el dinero de todos y tienen que ser volátiles y difíciles… Esa es la clave".

Todos los mercados están cayendo por las medidas económicas de la FED

McGlone destacó que en estos momentos no debería hablarse del criptoinvierno, ya que todos los mercados están cayendo, tanto el tradicional como el criptomercado, mientras la Reserva Federal de Estados Unidos (FED) continúe sin mostrar una disminución en las tasas de intereses que alivie el pánico en los mercados.

"Este no es un criptoinvierno, es todo invierno, excepto en una clase de activos, las mercancías. Las materias primas tienen que bajar, si no lo hacen, la Fed va a seguir endureciendo hasta que lo hagan, y para mí esa es la forma en que lo veo". indicó McGlone.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/bitcoin/precio-bitcoin-etapa-final-movimiento-bajista/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4058 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas