Avanza rehabilitación de tubería matriz en avenida principal de Macaracuay en Caracas

Rotura de tubo en Macaracuay generó caos vehicular en la zona

Rotura de tubo en Macaracuay generó caos vehicular en la zona

29 de septiembre de 2022.- El Ministro del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, informó que avanzan los trabajos de refacción ante una ruptura de tubería matriz de 48 pulgadas ubicada en la avenida principal de Macaracuay, municipio Sucre, estado Miranda, ocurrida en la mañana de este miércoles.

En transmisión por Venezolana de Televisión (VTV) destacó que ya se encuentra en el lugar la tubería que va a reemplazar a la que se rompió, así como las maquinarias necesarias para realizar los trabajos de reparación.

Asimismo, indicó que equipos de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y la estatal hidrológica Hidrocapital trabajan arduamente para reparar en el menor tiempo posible está avería.

"Se está rehabilitando una avería que se presentó en una tubería de 48 pulgadas ... La clase obrera de Hidrocapital y Corpoelec trabajan continuamente las 24 horas del días, probablemente estaremos otras 48 horas más para solventar esta situación", señaló el ministro.

En esta zona fue habilitado un canal de contraflujo para no causar contratiempos con el tráfico vehicular.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1432 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter