Intento de feminicidio hacia una venezolana en Perú

11 de enero de 2020.- Anny Medina Urdaneta de 37 años de edad es una venezolana que sufrió un ataque por parte de su expareja David Flores Matildo, un agente de seguridad ciudadana de Lima. El feminicida la atacó a balazos mientras la misma se encontraba trabajando en una tienda de ropa dentro del centro comercial de Lurín, los hechos ocurren tras una discusión entre ambos, el asesino sacó un arma de fuego y le disparó, la joven salió de la tienda mal herida y entró a otra que se encontraba muy cerca en donde se desplomó.

Tras este suceso el feminicida se disparó en el pecho, cayó al piso, pero para asegurarse de su muerte volvió a emplear el arma una segunda vez ocasionándose la muerte rápida.

El feminicida tenía una orden de alejamiento pero aún así no dejó en paz a Anny, no aceptó el fin de la relación e hizo todo lo posible por darle una vida tortuosa a una mujer que no merecía pasar por tanto, hoy Anny vive y se encuentra estable y fuera de peligro dentro del hospital de emergencias de Villa el Salvador, pero su vida se encontró en peligro por un asesino sin límites. 

LAS VENEZOLANAS QUE EMIGRAN APARTE DE SUFRIR XENOFOBIA, SE ENFRENTAN A UN CONSTANTE ACOSO Y SEXUALIZACIÓN EN DONDE SUS VIDAS Y SUS MUERTES PASAN DE LARGO SOLO POR SU NACIONALIDAD. LOS FEMINICIDIOS EN VENEZUELA SON UNA REALIDAD, PERO EL MUNDO TAMPOCO SIGUE SIENDO UN LUGAR SEGURO PARA NOSOTRAS O PARA CUALQUIER OTRA MUJER.

Estamos contigo, Anny.

Fuente: Albúm Feminicidios en Venezuela 2021.

https://www.facebook.com/photo/?fbid=3959355984076884&set=a.3948387051840444



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9396 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter