Todo el mundo quiere meter mano en el PAE.

En las últimas semanas la derecha venezolana se ha dedicado a manipular información en muchos contextos.

El Programa de Alimentación Escolar (PAE) no escapa de esa salpicada de mentiras y manipulaciones mediáticas para contrarrestar los avances en todo el país.

En días pasados hice un escrito refiriéndome al funcionamiento y la modalidad de la preparación de los alimentos de nuestros estudiantes.

Hay quienes utilizan a las madres colaboradoras para incitar a la paralización del programa, para decir que el estado no esta cumpliendo con su deber, sindicatos supuestamente “Bolivarianos” tratando de chantajear las instituciones, han hecho estragos en contra de nuestro Programa de Alimentación Escolar.

Docentes que no creen en el cambio de la nueva educación socialista Bolivariana Robinsoniana, y retrasan el funcionamiento del mismo se prestan también a colaborar con estos delincuentes.

Hay bandidos que se benefician con la con el mal de los demás.

Decía en el articulo pasado que todo no puede ser perfecto, pero hay un grupo de mujeres y hombres que día y noche, en cada Parroquia, cada Municipio en todos los Estados del país dan lo mejor de si, para el mejoramiento y el cumplimiento del PAE.

Es por eso que invito a los representantes, a esos docentes consientes y comprometidos con la educación de nuestros hijos, a la comunidad organizada que sea contralor y apoyo en cada uno de nuestros planteles, y que entiendan que hay ordenes que son direccionadas desde el Ejecutivo Nacional, EL  Ministerio del Poder Popular para la Educación bajo la dirección del doctor Héctor Navarro y el director Nacional del PAE Lic. Rubén Mindiola y los coordinadores Regionales, Municipales.

Los invito a buscar la información y respetar los órganos regulares.

Les informo también que además de nuestro Programa de Alimentación Escolar las Gobernaciones tienen un situado para realizar programas parecidos al nuestro, por lo tanto cuando se refieren a eso deben verificar con seriedad si es nuestra o no el plantel.

Eso no quiere decir que si observamos irregularidades no podamos orientar y canalizar información para el mejoramiento de la alimentación de nuestros estudiantes.

Un llamado a la gente que esta haciendo perjuicios contra la voluntad y el amor de 90 mil madres colaboradoras, que no respetan a los Coordinadores Regionales , que tienen el deber de velar por el cumplimiento de nuestro Programa de Alimentación Escolar.

Decía Don Quijote de la Mancha “cuando los perros ladran es porque estamos avanzando”. Yo diría que mientras la derecha se extrémese, nosotros seguimos reforzando la Revolución Bolivariana.

[email protected]


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2711 veces.



John Duarte


Visite el perfil de John Duarte Zambrano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: