Maduro sigue el ejemplo, que Pérez Jiménez dio

Estoy viendo clarito que Nicolás Maduro, va a ganar, así se ve en el panorama. En estas próximas elecciones, darán como resultado a Maduro ganador; con amplio margen con 7 u 8 millones de votos, contra Corina y/o González con 4 o 5 millones de votos

La dupla Corina-González, así perdiendo están ganando, o sea perdiendo ganan. En cambio, Maduro ganando, pierde.

¿Que pierde Maduro, si está ganando por paliza doble al par de contrincante? Sencillo, está perdiendo autonomía, porque tendrá que compartirla con el pueblo de pie organizado en comunas autónomas, no le queda otra alternativa, Comuna o Nada.

Digo que Maduro tendrá esta última elección victoriosa. Y si no cumple va a perder la Presidencia a mitad del periodo, porque podría perder un referéndum revocatorio, que la oposición, esta vez unida, impulsara por iniciativa propia y esta vez, hasta el gato, el ratón y el perro firmaran y votaran en su contra.

Ahora bien, Maduro ocúpate de las comunas en todo el país, pero no te olvides de las obras de grandes infraestructuras que ahí es, por donde se mide el verdadero progreso del país. Sin necesidad de entregar nuestra soberanía a las potencias extranjeras. Se trata de ser libre y participar equitativamente en el Mercado Internacional sin lamer botas desde un patio trasero catalogado como bananero.

Sigue el ejemplo que nuestro General Pérez Jiménez dio. Así se lo dije una vez a mi Comandante Chávez. Pérez Jiménez en 5 o 7 años de mandato constitucional dejó como resultado más de 200 obras muchas de infraestructuras y muchas otras menos tangibles e intangibles.

Maduro tienes tres años para levantar el país. Deja a los locos opositores que hablen solos, que tiren piedras y coman excr… No pierdas tiempo con ellos. Recuerda a Quijote en su pasaje literario: "…Ladran, Sancho, señal que cabalgamos…" Hay que estar en las buenas, con todo el mundo, desde los de abajo hasta los de arriba, sin debilidades y sin complejos de superioridad o de inferioridad.

Maduro retoma con la FANB la continuación de la construcción del Ferrocarril. No lo olviden, ha costado mucho para dejarlo abandonado, deteriorándose su infraestructura por la falta de mantenimiento. Recupera estos 20 años de perdida producto del ataque imperial con su guerra económica y en parte asimétrica. Pérez Jiménez, en 5 años hizo más de 150 obras de infraestructura y no pidió plata a ninguna potencia extranjera; más bien, cobraba a Estados Unidos por adelantado el 35% para obras. Hasta aquí



Esta nota ha sido leída aproximadamente 961 veces.



Ysaac Jacobo Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 [email protected]      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: