Lo de CONVIASA-Edmundo, fue una provocación mediática contra un "pobre viejito"…, alprazolamizado!

  1. Ya sabíamos que la poderosa prensa mundial le iba a sacar punta a la presentación que hizo el descarado Edmundo González, cual humildito pasajero, ante la línea CONVIASA. Eso ya estaba preparado, porque la gente miserable de María Corina, sabía que el personal de nuestra línea aérea lo iba a sentir como una insólita provocación. Así lo prepararon y le dijeron: "-Mire don Edmundo, vaya y se presenta muy apocadito, muy sereno y tranquilo y no vaya abrir la boca para nada. Tampoco sonría. Tómese estos dos alprazolam, y adelante con los faroles" Por eso precisamente lo buscó María Corina Machado como su candidato, un señor que por sí mismo es totalmente incapaz de criterios propios, de saber en qué gran berenjenal lo están metiendo. Un señor resignado a todo lo que ella decida y que lo lleven y traigan como florero en sala de fiesta.

  2. El referido personaje de don Edmundo, por supuesto, que ha celebrado todos los robos y crímenes que le han hecho a Venezuela los gringos, los de la Unión Europea e Inglaterra. Y en particular el desguace del avión EMTRASUR, que a todos los venezolanos nos dolió en el alma. Pero este señor, fue con todo el descaro a comprar un pasaje en CONVIASA, es decir a provocar. Iba reventándose de la risa por dentro, pero controlado por varios calmantes que le metieron a juro. Luego diría: "-Lo mejor de todo fue que me quedé callado. Eso me resultó muy placentero".

  3. En una breve relación de los hechos que llevaron al desguace del avión EMTRASUR en Estados Unidos, debe decirse que el decomiso del mismo se hizo sin que existiera ninguna investigación penal en curso, dado que la propia Justicia argentina descartó cualquier vinculación de la tripulación o del avión con actos de terrorismo. Pero el gringo juez Randolph Moss, basó su decisión en una supuesta violación a una norma del Departamento de Comercio norteamericano: un aparato fabricado en EE.UU. no se puede transferir sin autorización de ese país y el 747-300 -avión en desuso, de operación carísima-, pasó de su comprador original, Francia, a Irán, y de Irán a Venezuela. Vaya argumento. Es decir que cualquier avió en el mundo hecho en Estados Unidos está sujeto a destrucción, si así lo deciden los jueces norteamericanos. Eso se llama aplicación perfecta del LIBRE MERCADO… Sin tomar consideración que las normas de EE.UU. no constituyen delito en la Argentina.

  4. Pero el señor Edmundo González cuando se desguazó nuestro avión, se frotó las manos: "Otro golpe al dictador", dijo. Y otro golpe al "dictador" también ha sido lo de Citgo, como el robo a los fondos millonarios en bancos estadounidense y en otros países a instancias de EE.UU., como dice Stella Calloni. A don Edmundo le pareció maravilloso que el Tribunal Supremo británico en 2020 decidiera quedarse con mil millones de dólares en oro venezolano puestos a resguardo en el Banco de Inglaterra,.

  5. El palangrista Juan Diego Quesada (ojo, por esto que yo le estoy diciendo, le pagarán un bono extra en el diario franquista "El País", que le aproveche) coloca en su bazofia de ayer, que la "campaña electoral en Venezuela ha subido de decibelios en los últimos días. A la RETÓRICA AGRESIVA HABITUAL de Diosdado Cabello, vicepresidente del partido oficialista, se han sumado el presidente Nicolás Maduro y su principal operador político, Jorge Rodríguez... La consigna del oficialismo en los últimos días ha sido clara. Maduro y Rodríguez HAN ATACADO LOS 74 AÑOS DE GONZÁLEZ. Le llaman el GALLO PATARUCO y a Maduro, el gallo pinto, por ser más joven. Maduro, que tiene 61, no quiso el sábado andarse con rodeos durante un mitin en Lara: "HAY UN VIEJO DECRÉPITO QUE QUIERE TOMAR EL PODER". Poco después, el opositor le respondió: "VAMOS A CONSTRUIR UN PAÍS DONDE EL PRESIDENTE NO INSULTE"…. Debiste agregar, miserable Juan Diego Quesada, que este supuesto anciano insultó y denigró a las mujeres, a los negros y a los indios. Y de eso no dijiste ni dirá nunca un carajo porque para eso te pagan. Agrega el gachupín en plan de conmiseración … "González también ha tenido que lidiar con los INSULTOS DE EMPLEADOS PÚBLICOS, un sector dominado por Cabello y que considera que su puesto de trabajo está ligado al chavismo". ¡Toma!

  6. Añade en su guerra los poderosos medios: "Este sábado, en su última ruta, (Edmundo) fue HOSTIGADO cuando tomaba el vuelo para el encuentro en Barinas por la aerolínea estatal Conviasa. "No le da pena viajar con nosotros después que nos quitaron un avión de Emtrasur (y mete la cuña el Juan Diego Quijada: el avión venezolano retenido en 2022 en Argentina CON TRIPULANTES IRANÍES y entregado este año a Estados Unidos).

  7. ¡Oh!, matiza el Juan Diego Quesadilla, qué insulto más terrible a un apocadito anciano que jamás ha matado una mosca, aunque haya mandado a la mierda a los negros, indios y las cucharas de las mujeres. Todo contra el anciano alprazolanizado es un insulto, porque la verdad de los horrores que han hecho contra Venezuela jamás deben decirse. Para mí no lo debieron dejar viajar, y estoy totalmente de acuerdo con lo que le dijo un trabajador: "¿Y si le retenemos el boarding pass y no viaja?". Valiente también fue nuestra aeromoza quien le dijo: "Yo, siendo usted, no viajaría acá, después de andar pidiendo sanciones. Esta es una aerolínea del Gobierno: sí eres descarado". El anciano no respondía porque iba como dormido…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1595 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 [email protected]      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: