Vamos a levantarnos temprano, el 28 de julio, para ir a votar por Maduro

Venezuela, nuestro bello país, viene demostrando día a día, su poderío social, no se le puede negar, que, en materia de deporte, somos importantes ante el concierto mundial, de igual manera, desde el punto de vista científico, tenemos grupos dedicados a las investigaciones científicas, que producen bienestar al pueblo, no solo nacional, sino al extranjero. Podemos afirmar que, en materia social, tenemos un país que se desenvuelve, en un mundo de esfuerzos, dedicaciones y decencia, que, borra, indudablemente, todo aquello, que, tratan de plasmar, un grupúsculo de personas incoherentes, falta de ética y de moral, pensando que con ello, lograrán éxito, en sus malsanas intenciones.

Evidentemente, en materia cultural, especialmente en materia de conciertos musicales, de músicos, estamos reconocidos mundialmente, como, venezolanos expertos estudiosos y practicantes de esta disciplina, que llena el animus no sólo de venezolanos sino de los que oyen esas actividades en cualquier parte del mundo y que pone a nuestro país de igual manera en un puesto inusual en el contexto mundial, en materia policial, tenemos un excelente cuerpo de policía de investigaciones, que aportan esclarecimiento de hechos punibles, sean cuales fueran, como lo es el CICPC, al cual hay que reconocer sus esfuerzos destrezas y experiencias. Es de hacer notar que nuestros investigadores, jóvenes que estudian y egresan de una Universidad especializada y que representa un ente educativo formador de expertos que dan seguridad personal y que ello indudablemente, induce en los criminales a abstenerse en delinquir, por cuanto van a ser descubiertos y pasados a juicios y condenados.

Nuestra Venezuela, igualmente, nos permite tener bellos lugares de esparcimiento que hacen tener zonas lluviosas, zonas de desiertos, zonas montañosas, playas, zonas frías, nieves, selváticas, zonas que nos permiten viajar en el tiempo y ver montañas de un pasado lejano, como son las que encontramos al sur este de Venezuela.

En fin, tenemos geográficamente un país, que no le envidia nada a ningún otro país, lo tenemos todo.

Tenemos, científicos, que se han destacado por sus investigaciones, tales como el Dr. Fernández Moran, que nos dejó el microscopio electrónico, el Dr. Jacinto Convic, que produjo un trabajo, que, permitió acabar con la Lepra, el Dr. Jesús Eslava, quien se destacó por ser el creador de la HEMOGASODINAMIA, sustituto del Cateterismo, que salvó muchas vidas. En fin estamos con lo más preciado del mundo, dentro de Venezuela.

El Petróleo, el Oro, el Diamante, el Hierro, la Bauxita, el Aluminio, entre muchos productos, sin mencionar que tenemos una tierra que permite sembrar y cosechar los alimentos que nos cubren. Tenemos esas mismas tierras, que son importantes, para la producción de una ganadería y otros animales.

En fin, tenemos de todo en Venezuela y ese todo ha mermado por actividades terroristas de personeros que aún tratan de situarse en el pedestal de salvadores, cuando en todo caso debería estar, como así muchos venezolanos, los sitúan en un puesto de deshonor, de apátridas, de falta de ética y que, de no ser por ellos, estaríamos, como una nación, inmersa en el éxito. Estos han hecho, reducir nuestras intenciones productivas, solicitando a países "protectores", medidas en nuestra contra. Por supuesto que se deberían aperturar, una serie de juicios en contra de estos traidores, oficiando a la policía internacional, su búsqueda, captura y traslado a nuestro país para que sean enjuiciados. Debemos decirle al gobierno de los Estado Unidos, ya que, han solicitado entablar nuevamente conversaciones, y así se lo pido al Gobierno, que les exijan a estos, que capturen a los grupos de venezolanos, que se encuentran en el extranjero mancillando el honor de la República, para ser enjuiciados en Venezuela de tal manera que devuelvan igualmente los dineros públicos que se robaron.

Los EE UU deberían oficiar mediante rogatorias, que le devuelvan a Venezuela, el oro que se encuentra depositado en Francia y que representa el ahorro de la República, para casos de emergencia.

Pedir que sean enjuiciados penalmente todos aquellos países, que, se dignaron en producir un daño a la República precisamente, por solicitudes de los antipatriotas, ya tantas veces conocidos.

Somos un país integro, repleto de cosas buenas y nadie puede venir a despotricar de él, ya que hemos sido la expresión de un país colaborador, un productor industrial, de paz y tranquilidad. Decir lo contrario es decir mentiras.

Por el hecho que, en el gobierno de turno, se encuentra un presidente que sea socialista, no es suficiente para que opositores, mantengan una conducta no acorde con las intenciones nacionales. Creo que el comienzo de las conversaciones de este Gobierno con el gobierno de Norte América, hará se produzca un excesivo nerviosismo, habida cuenta que estos pensarán que ese gobierno de norte América hará lo mismo que hicieron con el General Marcos Pérez Jiménez, quien se encontraba en los EE UU y por conversaciones de Betancourt con Kennedy, por convenios de interés petrolero y otros, lo extraditan a Venezuela. Pues eso es lo que deberíamos lograr, con quienes se encuentren en ese país y lograr con ello hacer justicia. Una pequeña recomendación, para quienes se encuentren próximos a estas conversaciones.

En fin tenemos un país repleto de sorpresas importantes, somos una potencia petrolera que los opositores trataron de destruir.

Por estas razones y aun pasando por los más feos momentos, hemos mantenido, la cabeza en alto, mostrando quienes somos en realidad, todo lo que tenemos se ha mantenido en el tiempo producto de la actividad protectora de un Estado venezolano que no permitió que, las garras de otros, seccionaran los intereses patrios. Tenemos todos que levantarnos muy temprano el 28 de Julio e ir a votar por Maduro, quien representa indudablemente el éxito de la República. Salud Venezuela querida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 760 veces.



José Agustín Reverón


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: