Empleados asalariados de la Administración Pública: renuncien antes de que sea demasiado tarde

Este llamado lo realizo para todos los llamados Empleados Públicos, en todos los niveles, que yá han decidido votar el 28j en contra del gobierno que dirige el Presidente Nicolas Maduro Moros, por considerar que él es único culpable de la situación económica del país y de los bajos salarios que reciben por los trabajos que están realizando, para que renuncien antes de las elecciones y tengan chance de que los nuevos gobernantes no los boten.

Por lo que ya se siente en el ambiente los posibles nuevos gobernantes no van a esperar hasta el mes de Enero del 2025 para tomar totalmente El Poder, como está establecido en la Ley, sino con el apoyo de un sector de la fuerzas públicas, van arremeter contra todos los "maduristas" que están prestándoles servicios al gobierno y la única manera de demostrar que no se es "madurista" es haber renunciado antes del 28j, pues el voto es secreto y no hay forma de saber que no se votó por Maduro. Es por eso que yo les aconsejo, a los que están totalmente seguros que la oposición arrasará el 28j y que Maduro y su gente tienen que salir huyendo del país para salvar sus vidas, pues si intentan quedarse o esconderse, serán buscados y enjuiciados, porque todos lo que han hecho es robar y enriquecerse a costa del erario público. Por lo menos eso es lo que yo oigo en Merida.

La gente que está trabajando en la administración Publica y que no está enterada o no cree que ya están fichados como maduristas y piensen que, son necesarios y que el nuevo gobierno los va a necesitar, para cumplir las funciones que ahora están realizando, deben saber que los nuevos gobernantes lo primero que van a hacer es privatizar todos los servicios que ahora presta El Estado y que será el sector privado quien preste esos servicios. Por ejemplo, serán las clínicas privadas las que atenderán a la población y todas las estructuras hospitalarias serán vendidas a consorcios y empresas que se constituyan para ello.

Los lectores que han llegado hasta aquí y crean que estoy exagerando, sólo tienen que ver lo que están haciendo en la Argentina y El Salvador, países de menos importancia estratégica para El Imperio, que Venezuela. También deben recordar que si lograron que 6 mil millones de personas en el mundo, se colocaron tapabocas y se vacunaran mediante el terror de un virus creado por ellos mismos, de que no serían capaces ante el peligro de perder su fuente más cercana de energía fósil, la cual están a punto de perder.

A los que ya están fichados como maduristas les va a costar mas encontrar trabajo, pues al revisarle sus documento, se va a saber que estuvieron trabajando para el gobierno madurista y van a ser rechazados y se van a tener que comer un cable y pasaran al sector de los buhoneros o tendrán que dedicarse a actividades distintas a las que antes realizaban ganando bajos salarios y en condiciones de trabajo inferiores a las que antes realizaban. La generación a la cual pertenezco y que nos iniciamos trabajando para las empresas privadas, soñábamos con poder entrar a trabajar como Empleados Públicos.

Así como hago el anterior llamado a los que estando adentro votaran por la oposición, también hago un llamado a los que están haciendo lo posible por la reelección de Nicolas Maduro, pues están seguros que esta es la mejor opción por el bien del país y que su decisión es de suma importancia para el futuro del Continente en los próximos 50 años; para que se mantengan firmes en sus convicciones y confíen que vienen tiempos mejores con las condiciones que se han venido creando, gracias a la valentía de Maduro y la gente que todavía asume que estamos al lado correcto de la historia luchando contra un imperio despiadado en la gigantesca tarea que nos dejó El Comandante Eterno.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1036 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: