Feliz domingo, mi querida Venezuela

Fue muy grato verte, mi pana

Fue muy grato verte mi pana

Ayer sábado caminando con doña Fru casi al final de la tarde, frente a Beco, el de Chacaito, más que caminando, esperando por unos amigos E B y J R, en una de esas tardes caraqueñas bendecidas por este clima benigno y tropical que no se cansa de sorprendernos, en la esquina donde se acaba la avenida principal de El Bosque, para los amantes de los detalles, me encontré con un amigo que tenía muchos años sin ver y debo confesarles y les confieso y a ti ,sobretodo, mi pana J P que fue muy grato verte.

El uso de iniciales es una vieja costumbre que utilizamos los que hemos trabajado en labores de inteligencia para desviar a los mirones sin invitación y proteger a nuestras fuentes y a los amigos, según sea el caso.

Volvamos al encuentro.

Preservemos los detalles que pueden ser importantes o no.

Por una de esas casualidades de la vida, doña Fru y mi persona estábamos distanciados algunos metros y ella, más hacia el oeste, muy curiosa, como siempre, oyó una conversación casual de una pareja que cruzaba la calle de norte a sur, justo frente a un restaurant chino que está en toda la esquina, él, J P, le comentaba a su acompañante, que resultó ser su esposa, ese no es Pedro Sánchez, igualito y doña Fru les aclaró, no es Pedro es su hermano Luis Enrique, o sea, yo, el que intenta describirles esta escena, que me suena casi cinematográfica.

Siguiente toma, observo que una pareja que esta muy cerca de la referida doña F, sobre todo el varón, hacen señas en mi dirección, volteo y me doy cuenta que la cosa es conmigo nos acercamos y capturo que la vida me obséquia con este encuentro casual y muy grato.

Encuentro que me recordó el último que tuve hace unos años con mi primo Humberto, que fue telefónico, de Mérida a San Cristobal, teníamos muchos años sin hablar y luego de coNversar un buen rato, le dije al primo que tenía la sensación que nos habíamos comunicado el día anterior y él me comentó que le pasaba exactamente lo mismo.

Eso pasa, hay personas y seres con los cuales establecemos una conexión muy especial, no tengo la menor duda al respecto.

Bueno, mis amigos y mis amigas y aquellos curiosos que se acercan, fin del reporte.

Quieran a su gente, exprésenle su afecto y disfruten de la vida.

Por cierto, J P, te vi muy bien.

Fue muy grato verte, mi pana.

Feliz domingo, mi querida Venezuela


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3470 veces.



Luis Enrique Sánchez P.


Visite el perfil de Luis Enrique Sánchez P. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: