Cáscara Amarga 944

Condición esencial existencial de los casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos de Maleo 2001

Condición esencial existencial de los casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos de Maleo 2001. La condición esencial existencial de los casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos en el límite límbico grembo fronterizo de entre el ser y no ser de Maleo 2001, en la perogrullada primera vez de Perogrullo, 1605 años antes de don Quijote de entre el retiro y el regreso de Arnold Toymbee 1632, en la maniobra ofensiva defensiva suntzuiana absurda medular estable profunda de entre la guerra y la paz de Sun Tzu 626, años antes de Cristo, en la ironía ofensiva defensiva quijotesca cervantina absurda medular estable profunda de entre la cordura y la locura de don Quijote 1605, en el radiante ojo avizor culantro quevedoiano absurdo medular estable profundo de entre nalgas, de entre las gracias y las desgracias, de don Francisco 1912, en la teoría holística unificada einsteiniana de entre la teoría especial de la relatividad einsteiniana y la teoría general de la relatividad einsteiniana de Albert Einstein 1919, en la teoría del campo unificado einsteiniano de entre el universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001, en el plausible prudente tercio medio maleoiano absurdo medular estable profundo de entre el tercio excluso y el tercio incluso de Maleo 2001, en el necesario impretermitible camino medio un medio aristotélico absurdo medular equilibrado profundo de entre el exceso y el defecto de la Moral de Aristóteles, 353 años antes de Cristo, en el avisado ejemplarizante presente del hoy que es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía antoniomachadoiano absurdo medular estable profundo de entre el confeso testimonio pretérito y el advertido porvenir futuro de Antonio Machado 1907, tanto como en el Edipo de Jorge Luis Borges 1942, en el que somos Edipo y de un eterno modo la larga y triple bestia somos todo lo que hemos sido y todo lo que seremos, en la gris sombría penumbra whitmaniana absurda medular estable profunda de entre el yin y yang de Laozi, 530 años antes de Cristo y Walt Whitman 1855, en la fe hebrea paradójica sanpabloiana absurda medular estable profunda de entre la certidumbre y la incertidumbre de San Pablo, en el impulso irresistible inspirativo bolivariano absurdo medular estable profundo de entre natura y persona del Libertador Simón Bolívar 1828, en la síntesis esencial intelectual hegeliana marxista absurda medular estable profunda de entre la tesis y la antítesis de Hegel 1800 y Marx 1850, en la resolutiva optimalidad pretendida ciriglianovillaverdeiana absurda medular estable profunda de entre lo consciente y lo inconsciente de Cirigliano y Villaverde 1966, en la plausible prudente proporcional conjunción inclusiva incluyente inclusa "Y" griega luisalbertomachadoiana absurda medular estable profunda de entre el ser y no ser, de entre los concreto y lo abstracto de Luis Alberto Machado 1975. Agora ahora hogaño, todo lo dicho hasta ahora, han de ser contenidos que contiene el continente de la Filosofía de las 4E del entendimiento y la estética ética espiritual de Maleo 2001. Se ha de seguir a la sazón que el equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético es la condición esencial existencial de los casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos de entre el ser y no ser de Maleo 2001.

Con digresión y sin digresión, la condición esencial existencial de los casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos de entre el ser y no ser de Maleo 2001, ha de ser el equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético. El equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético es la condición esencial existencial de los casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos. El equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético ha de estar en el límite límbico grembo fronterizo de entre el ser y no ser de Maleo 2001. Asina ansí así, si no hay el equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético de entre el ser y no ser de Maleo 2001, de entre el ser y no ser de Luis Albert Machado 1975, de entre el ser y no ser de los Vedas, mil años antes de Cristo, de entre el ser y no ser de Heráclito, 500 años antes de Cristo, de entre el ser y no ser de Buda, 500 años antes de Cristo, de entre el teorema directo y el teorema indirecto de Pitágoras, 500 años antes de Cristo, de entre lo consciente y lo inconsciente de Cirigliano y Villaverde 1966, de entre la tesis y la antítesis de Hegel 1800 y Marx 1850, de entre natura y persona del Libertador Simón Bolívar 1828, de entre el yin y yang de Laozi, 530 años antes de Cristo y Walt Whitman 1855, de entre la mitad llena de miao y la mitad vacía de la bacinilla Rosa María de Maleo 2001, de entre el confeso testimonio pretérito y el advertido porvenir futuro de Antonio Machado 1907, de entre el exceso y el defecto de la Moral de Aristóteles, 353 años antes de Cristo, de entre el tercio excluso y el tercio incluso de Maleo 2001, de entre la teoría especial de la relatividad einsteiniana y la teoría general de la relatividad einsteiniana de Albert Einstein 1919, de entre el universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001, de entre nalgas de don Francisco 1612, de entre las gracias y las desgracias de don Francisco 1612, de entre la cordura y la locura de don Quijote 1605, de entre la guerra y la paz de Sun Tzu, 626 años antes de Cristo, de entre el retiro y el regreso de Arnold Toymbee 1632. Asina ansí así, si no hay el equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético de entre todos los casos expresos up supra, a la sazón y entonces, ha de haber la preponderancia de uno de los aspectos antagónicos absurdos de la contradicción caliginosa, a saber, del díptico del Libertador Simón Bolívar 1828, natura y persona, hase de decir que en estos momentos de los hechos en entera ejecución y acontecimientos en pleno desarrollo, que es la historia en ejemplar aviso presente, en que hay la preponderancia de la mano del hombre persona sobre la naturaleza, esto es, que el capitalismo histórico histérico rapaz, en su afán lucro móvil, ha destrozado a natura. O sea y es decir, decir que impulso irresistible inspirativo del Libertador 1928, que es el equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético, de entre natura y persona, está desajustado, está desequilibrado, está desestabilizado, está desbalanceado, está enloquecido, o sea y es decir, decir que se ha vulnerado a la condición esencial existencial de los casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos de Maleo 2001. Y, a los elementos de convicción nos remitimos, con el calentamiento global y el cambio climático, con la aparición de los fenómenos de El Niño y de La Niña. O sea y es decir, decir que la resolutiva optimalidad pretendida, el propio yo interior de la persona, la propia propiedad espiritual racional de reconocerse a sí misma la persona, el punto crucial decisivo inflexivo topológico contradictorio borroso de la persona, la plausible prudente percepción absurda medular estable profunda de entre lo consciente y lo inconsciente de la persona, de entre el pensamiento y el sentimiento de la persona de Cirigliano y Villaverde 1966, que es equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético, que ha estado desajustado en Javier Milei en Argentina, Benjamín Netanyahu en Israel, Volodimir Zelenski en Ucrania, Irfaan Ali en Guyana, en Luis Almagro en la Secretario General de la OEA, como se tuvo en Brasil con Yair Bolsonaro. Y, como se ha tenido en la mayoría de los presidentes de EEUU. Y, solo y sólo para nombrar a uno y de los mas y más pero y empero peligrosos, dentro del fascismo y los fascistas, a Donald Trump, en que la mayoría, y en cada uno de ellos, ha de haber un desajuste, un desequilibrio, una desestabilidad, un desbalanceo, de entre lo consciente y lo inconsciente. Asina asín así, o sea y es decir, decir que la teoría del campo unificado y la teoría holística unificada de entre el universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001, ha de haber un desajuste en la mente de los físicos cosmólogos cuánticos relativistas modernos de la NASA, al reconocer, solo y sólo, al universo expansivo einsteiniano y de negar un aspectos de los casos, o sea y es decir, decir el denegar y el ningunear al universo contractivo maleoiano de Maleo 2001, que sería la denegación del yin y yang de Laozi , 530 antes de Cristo, al que recomendaba ir siempre el doctor Einstein. En tanto que para y en la realidad, para y en la historia, para y en la naturaleza, para y en los hechos, ha habido la perogrullada primera vez de Perogrullo de antes de don Quijote 1605 de entre el universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001, o sea y des decir, decir, la perogrullada primera vez de Perogrullo, o sea y es decir, decir el equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético, que es la condición esencial existencial de los casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos en el límite límbico grembo fronterizo de Maleo 2001.

Si la condición esencial existencial de los casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos de Maleo 2001, es el equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético de Maleo 2001. Entonces sea dicho que la condición esencial existencial de los casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos de Maleo 2001 es la perogrullada primera vez de Perogrullo de antes de don Quijote 1605. Ergo vergo sea dicho que la teoría del campo unificado. Que la teoría holística unificada. Que la resolutiva optimalidad pretendida. Que la optimalidad ortogonal pitagórica. Que el propio yo interior de la persona. Que la propia propiedad espiritual racional de reconocerse a sí misma la persona. Que el punto crucial decisivo inflexivo topológico contradictorio borroso de la persona detrás de la nariz. Que la plausible prudente percepción absurda medular estable profunda de la persona. Que la síntesis esencial intelectual hegeliana marxista absurda medular estable profunda. Que el impulso irresistible inspirativo bolivariano absurdo medular estable profundo. Que la gris sombría penumbra whitmaniana absurda medular estable profunda. Que el avisado ejemplarizante hoy que es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía antoniomachadoiano absurdo medular estable profundo. Que el necesario impretermitible camino medio un medio aristotélico absurdo medular equilibrado profundo. Que el plausible prudente tercio medio maleoiano absurdo medular estable profundo. Que la plausible prudente proporcional conjunción inclusiva incluyente inclusa "Y" griega luisalbertomachadoiana absurda medular estable profunda. Que el radiante ojo avizor culantro quevedoiano absurdo medular estable profundo. Que la ironía ofensiva defensiva quijotesca cervantina absurda medular estable profunda. Que la maniobra ofensiva defensiva suntzuiana absurda medular estable profunda. Que el límite límbico grembo fronterizo maleoiano absurdo medular estable profundo. Que todo lo dicho de la implicación condicional up supra, es el equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético. Que todo lo dicho en la implicación condicional up supra, es la condición esencial existencial de los casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos de Maleo 2001.

Otrosí: Si a ver vamos, el doctor Einstein, no viera el poema de Antonio Machado 1907, cuando el poeta le dijo, que el avisado ejemplarizante presente es hoy siempre todavía, y que lo del poeta, ha de ser la teoría holística unificada. Si a ver vamos, el doctor Einstein, no viera a Perogrullo y la perogrullada primera vez en 1605 antes que don Quijote, que ha de ser la teoría holística unificada. Y, que lo del poeta, el avisado ejemplarizante presente que es hoy siempre todavía, tanto como la perogrullada primera vez de Perogrullo, han de ser la teoría del campo unificado de entre campo electromagnético de la luz de Albert Einstein 1919 y el campo gravitomagnético de la Tierra de Isaac Newton 1685. Asina ansí asín así, la teoría del campo unificado, ha de ser y estar en todas las implicaciones condicionales ya expresas up supra, en que somos Edipo, o sea, la teoría holística unificada, y de un eterno modo la larga y triple bestia somos todo lo que hemos sido y todo lo que seremos. Engastada poesía de Antonio Machado, de Jorge Luis Borges con la engastada espiritualidad del Eclesiastés, en lo que fue es lo que es y es lo que será. Engastado entendimiento con la segunda Ley de la Dialéctica del encadenamiento de procesos de acción recíproca sinusoidales cíclicos espiralinos. Engastada moral de Aristóteles del exceso y el defecto. Contenidos que contiene el continente de la Filosofía de las 4E del entendimiento y la estética ética espiritual de Maleo 2001. Filosofía, que reivindica al doctor Einstein y a su teoría del campo unificado a la teoría holística unificada.



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Miguel Homero Balza Lima


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