Crítica ácida

Quién carajo son para darnos licencia en algo

Los metiches gringos en su auto atribuido role o papel de amos del mundo, piensan que, la población universal les va a perdonar sus bombardeos, golpes de estado, asesinato de presidentes y primeros ministros, su criminal política mundial, admitida por la CIA, según memorias escritas por altos funcionarios de gobiernos que, en Washington se mal acostumbraron a fuñirnos desde La Casa Blanca

Condicionan los imperialistas resoluciones que, en honor a la verdad son de exclusiva soberanía e independencia de las naciones, irrespetan la condición de no tutelaje a la independencia, sin embargo, los gringos la aplican con sugerencias, imposiciones arbitrarias y finalmente cometer sus inmundas intervenciones, invasiones y bombardeos, comportamiento homicida.

Estos imperialistas de otoño sin siembra de buena fe aunque fuese un retoño, se atreven entre otras disposiciones a condicionar nuestra participación en reuniones de accionistas y juntas directivas petroleras, considerar legales o no pagos en facturas de terceros, una licencia imperial presupone dominar el pago de impuestos locales servicios públicos en Venezuela, mayor descaro gringo imposible.

A los requetecontra enemigos de la Venezuela socialista, a quienes derrotamos en las elecciones de 1998 con Hugo Chávez, dio inicio al cambio que, comenzó el 2 de febrero 1999. Debería molestar tanto a la oposición como a nosotros los revolucionarios, la pretensión gringa de encargarse del pago de salarios a nuestros funcionarios empleados y contratistas en Venezuela.

Jorge Rodríguez en la Asamblea Nacional y en inauguraciones oficiales les ha dicho, "vengan lacayos, lacayas, esclavos, esclavas, vamos a dialogar". Denuncia el Presidente de la Asamblea Nacional que, la oposición busca la forma de entregarle a los Estados Unidos el Esequibo y muchas otras riquezas perfectamente nuestras, los opositores desechando nuestra soberanía.

Integrantes de la extrema derecha venezolana son esclavos autómatas a la orden del gobierno norteamericano, Rodríguez acota que, se les borraron las rodillas de tanto estar postrados frente a los gringos, no podían caminar dos pasos sin preguntarle a sus amos gringos y no podían decir ni sí ni no si desde Washington no les dictaban designios vendiendo nuestra independencia económica.

A la vista entonces afirmo en esta ácida, las metidas de extremidades inferiores de opositores disociados y decepcionados rondando la resonante derrota opositora el 28-07-2024, estamos en los prolegómenos, manifestaciones multitudinarias por parte del gobierno de Maduro entregando obras u organizando eventos, típicos de alegria y paz revolucionaria socialista.

En muchas naciones, sus habitantes acuden a reclamos de toda índole por estar imbuidos obligatoriamente en el capitalismo salvaje, en Venezuela socialista ejemplar nuestra resiliencia y valentía antiimperialista, asegura mediante el Estado a nuestros hombres y mujeres de la tercera edad seguir como población mayoritariamente pensionada, aumentando lo recibido mes a mes.

No hay oficialmente campaña electoral, con intensidad los candidatos presidenciales declaran por diversos medios, el filósofo Pérez Pirela afirmó que, en Globovision, Claudio Fermín habló de candidatos tutelados por potencias extranjeras, Miguel Angel menciona al "embajador" guaidiotista gringo operando desde Colombia cuando Story "reunía y daba instrucciones a los jefes opositores".

Imagino como es natural, debe darle vergüenza a opositores, entregarse electoralmente a bandidos enemigos foráneos del pueblo nuestro, cuyas actitudes nos causaron hambre, falta de medicinas y desabastecimiento generalizado, diciéndonos que, las medidas coercitivas gringas solo eran contra los dirigentes chavistas, órdenes directas sufridas por el pueblo todo debido a la mala fe opositora pitiyanky.

Los enemigos nos hacen inquirir como el titular de esta ácida, ¿quién carajo se creen para darnos licencia a lo que les venga en gana?, si su mala intención es siempre perjudicial al colectivo nacional de todas las edades, posición social, profesión u oficio. Gringolandia continúa, prosigue, reacciona, castiga, bombardea y echa vainas de todo tipo, provoca decirles en criollo "que bolas tiene bolaños".

Usted a no dudarlo no va a entregar el destino de la patria a semejantes individuos que, representan a las y los Story civiles y militares amenazadores. Esta campaña electoral vuelve a encontrar a infelices mentirosos cantando fraude desde mucho antes de la emisión de votos, ponchados sin tirarle, con la carabina al hombro y la cara de asombro. Venezuela los conoce en su posición descocada y los repudia.

La patria revolucionaria actúa y resalta como nunca antes nuestras tradiciones y costumbres. El Estadio Monumental Simón Bolívar en Caracas, se llenó de vida y cultura con la inauguración del Festival Mundial "Viva Venezuela", ceremonia liderada con orgullo por el presidente Nicolás Maduro, honrando la rica tradición cultural de los estados del país y enalteciendo a los artistas de la música tradicional.

"Nosotros tenemos la vacuna a la destrucción del capitalismo occidental, la vacuna es nuestra cultura, identidad, música, nuestros valores", expresó el jefe de Estado al inaugurar este magno evento que resalta por diez días desde el 10 de mayo 2024, la identidad nacional. Por eso repito ¿quienes son los EE UU para darnos licencia en algo?, lo hacemos con independencia y soberanía total, carajo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 523 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: