Maduro no debe hacer campaña electoral

Culminando el Decálogo de Consejos escritos para el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro Moros, culmino con los últimos cuatros (4) que me faltan:

CONSEJO No. 7: NO SALGA USTED A HACER CAMPAÑA ELECTORAL PARA QUE LO REELIJAN.

Demuestre que usted no tiene ambición de Poder, que usted está allí y continuará hasta el 2030 porque se lo ordenó el Comandante Eterno y por su espíritu de servir al país. . Dedique todo su tiempo en gobernar para todos los venezolanos y a solucionar los millones de problemas que tenemos debido al cerco económico, responsable de la crisis que padecemos en todos los órdenes y de todo tipo. Deje que sean los partidos y las organizaciones populares quienes le hagan la campaña. No se enfrente a la Maricori ni a su jauría, pues nuestra gente se solidariza con el que se presenta como el más débil y su posición actual es la del hombre fuerte. Recuerde la frase: "Águila no caza mosca". Además, ya la gran mayoría de los venezolanos lo conocen de cabo a rabo: Su figura, lo que piensa y lo que debe hacer en los próximos años ya es suficientemente conocido. Déjele espacio a los otros candidatos para que en verdad se conviertan en opositores democráticos.

CONSEJO No. 8: MUESTRE MANO DURA Y CARÁCTER FRENTE A LOS PAISES Y VENEZOLANOS QUE RECONOCIERON AL GOBIERNO INTERINO DE JUAN GUAIDO.

 Los venezolanos que todavía permanecen en esos países no deben tener derecho al voto; los que aquí nos quedamos comiéndonos las verdes, nos sentiríamos defraudados si ahora desde donde se encuentran, también se van a comer las maduras. Si quieren votar el 28j tienen que estar en el país. Fueron 50 países que reconocieron al interino y eso fue una ofensa muy grande a nuestro pueblo y a nuestro país. Está bueno cilantro, pero no tanto. Nuestro país necesita un Presidente fuerte, serio y diplomático en las relaciones internacionales y usted llena esos requisitos. Por favor elimine al "Superbigote y a Cilita".

CONSEJO No. 9: RECUERDE QUE EL VOTO, AUNQUE ES AUTOMATIZADO, LA ACCION DE VOTAR LA REALIZAN PERSONAS DE CARNE Y HUESO.

En Venezuela todavía no es el Internet y las redes sociales, quienes deciden las tendencias del voto. El acceso a las redes y su influencia sobre la población no es total. Solamente un 40% se puede considerar que es altamente influenciable por las redes. El contacto personal y el cara a cara es todavía la manera más eficaz para llegar a las masas y ese trabajo ya usted lo ha hecho suficientemente. Usted no necesita venderse como candidato, los que vamos a votar por usted sabemos por qué lo vamos hacer. Usted no necesita pedir que lo hagamos, somos nosotros quienes se lo vamos a pedir a usted. ¿Me explique bien en lo que quiero decirle? ." El te espero en la bajaita" es un dicho popular que tiene mucho peso en la psiquis del venezolano. El peso electoral que tienen las personas mayores de 55 años en Venezuela es muy grande como para no tenerlo en cuenta. Ese sector poblacional ha madurado políticamente y evitara que aquí se cuele un Milei o un Bukele.

CONSEJO No. 10.-EVITE POR TODOS LOS MEDIOS UN ENFRENTAMIENTO ARMADO CON GUYANA.

Una acción bélica entre estos dos países desataría mil demonios en todo el continente y condenaría para siempre la posibilidad de cumplir con los cincos (5) Objetivos Históricos del Plan de la Patria que nos legó El Comandante Eterno. Haga lo posible por asentar en el Estado de Guayana a parte de la población que están migrando hacia Norteamérica: venezolanos, Haitianos, y caribeños. Hacer de ése Estado una ZEE y construir una refinería de petróleo. Todo esto antes del 2030.

Bueno, ojala que alguien cercano a Nicolas Maduro le haga llegar el contenido de lo que he querido comunicarle en esos 10 Consejos que le dá, sin pedírmelo, un viejo octogenario que no quiere dejarle como herencia a sus nietos un país destruido por las guerras, producto de la lucha que sostienen los imperios del mundo por controlarnos y robarnos nuestras riquezas. Tengo fe que algún consejo de estos será tomado en cuenta por el Presidente Nicolas Maduro Moros.

[email protected]

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 772 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: