El futuro esta arriba y a la derecha

¿Y que es eso de FUTURO?

Son FUERZAS UNIVERSALES, TRABAJANDO UNIDAS Y REVOLUCIONARIAMENTE ORGANIZADAS, las cuales están participando en el proceso electoral del 28J construyendo EL MOVIMIENTO que hará posible realizar el sueño de nuestros libertadores para desarrollar una Patria Libre y Soberana durante el Siglo XXI, plasmado en los 5 Objetivos Históricos del PLAN DE LA PATRIA, legado del COMANDANTE ETERNO. Barájamelo más despacio camarada Veroes, ¿qué es eso de:¿FUERZAS UNIVERSALES?:

Son las corrientes ideológicas que, durante los últimos dos siglos, han motivado a los pueblos a luchar por vivir en un mundo de Justicia y Equidad que brinde Bienestar Social para todos, estas son: EL SOCIALISMO CRISTIANO, EL ANTIMPERIALISMO, EL BOLIVARIANISMO Y EL MARXISMO, todas sintetizadas por EL CHAVISMO y concretadas en los 5 objetivos históricos de EL PLAN DE LA PATRIA. ¿Y eso de Trabajar Unidas fuerzas ideológicas que luchan por obtener El Poder, no es como imposible?

TRABAJANDO UNIDAS: El CHAVISMO logró, que todos los sectores sociales populares se encontraran y en los mensajes legados por El Comandante Eterno, se sintieran interpretados, pues estos reflejan sus sueños y aspiraciones por las cuales han luchado durante toda su existencia. Es por ello que ha resultado fácil aglutinar, a densos sectores que militan en las organizaciones y partidos, que apoyan a la Revolución Bolivariana, con la idea conformar un MOVIMIENTO que aporte FUERZAS, para combatir en la luchas que se están librando en la construcción del Socialismo Bolivariano del Siglo XXI. ¿Y eso no debilita a los partidos políticos que apoyan a Maduro para la reelección del 28j?. ¡NO!!, es por eso que estamos:

REVOLUCIONARIAMENTE ORGANIZADOS: En forma de MOVIMIENTO, captando voluntades dispersas, descreídas, alejadas, ignoradas y moletas con el Proceso Político que hemos estado viviendo después de la partida del Comandante Eterno. Un MOVIMIENTO TRABAJANDO UNIDO, INSPIRADO EN FUERZAS UNIVERSALES, QUE ESTAN REVOLUCIONARIAMENTE ORGANIZADAS. Así vemos EL FUTURO. Ese mismo que aparece en la parte superior y a la derecha del Tarjetón Electoral aprobado por el CNE, para participar en los Comicios Electorales del próximo 28J.

NOS ESTAMOS JUGANDO EL FUTURO DEL PAIS EL PROXIMO 28J, no participar se pudiera considerar como traición a la Patria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 971 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: