Visión y Opinión

0800 Bigote avanza con todo

El Programa de Salud 0800 Bigote ha beneficiado a miles de personas que antes no tenían acceso a atención médica de calidad. Este avance en el programa 0800 Bigote es un ejemplo claro de cómo la atención primaria en salud puede marcar la diferencia en la vida de las personas.

Gracias a la implementación de este programa, diseñado por el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Rafael Lacava, se ha logrado reducir las barreras de acceso a la salud en Carabobo, brindando servicios médicos especializados, odontológicos y de prevención a quienes más lo necesitan. Además, se ha fortalecido la promoción de hábitos saludables y la prevención de enfermedades, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de la población.

Es importante destacar el compromiso y la dedicación de todo el equipo de profesionales de la salud que hacen posible el funcionamiento de 0800 Bigote en Carabobo. Su labor incansable y su vocación de servicio son fundamentales para el éxito de este programa y para garantizar que cada persona reciba la atención que necesita.

En un contexto donde la salud pública es un tema prioritario, iniciativas como 0800 Bigote son un ejemplo a seguir. Es necesario seguir fortaleciendo este tipo de programas que buscan garantizar el derecho a la salud para todos los ciudadanos, sin importar su condición socioeconómica.

El avance de 0800 Bigote en Carabobo en el año 2024 es una muestra del compromiso del gobierno nacional que dirige el Presidente Nicolás Maduro y del Gobierno Regional que dirige el Gobernador Rafael Lacava, con la salud de su población. Esperamos que este programa siga creciendo y expandiéndose para llegar a más personas y seguir mejorando la calidad de vida de todos los habitantes de la región.

Jornada de Atención 0800 Bigote en el Trigal Centro

Con mucho amor y dedicación el personal de salud del Programa 0800 Bigote atendieron a más de 600 personas en especialidades de Cardiología, Pediatría, Geriatría, Medicina Interna, Mamografía, Odontología y entrega de medicamentos.

Además, la jornada se desarrolló con la Misión Nevado para atender a las mascotas y animalitos de compañía de la zona.

Tal es el impacto que el Gobernador Rafael Lacava manifestó que se le levantó el ánimo al compartir con las adultas y adultos mayores de la Urbanización Trigal Centro.

@jesussantanderL



Esta nota ha sido leída aproximadamente 795 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 [email protected]      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: