Crítica ácida

Tipejos y tipejas contras neoenemigos del país

"Capriles Radonsky es aliado de Guyana y de la ExxonMobil, así como apoyaste el saqueo, las sanciones, las guarimbas y el bloqueo a Venezuela, ahora eres parte de la petrolera" manifestó el Presidente de la Asamblea Nacional venezolana Jorge Rodríguez mencionando al multiderrotado aspirante de la oposición ultra derechista a la presidencia venezolana, quien actualmente favorece al presidente guyanés entregado a la corrupción en su país y acusado de recibir millones de dólares, mientras su nación pasa hambre y es la peor asistida en materia de salud y varios aspectos más, en todo nuestro continente.

Rodríguez agregó, "Capriles y otros dirigentes opositores crearon matrices de opinión falsas a favor de la transnacional y el gobierno guyanés, aliándose con enemigos de Venezuela, piden a organismos del exterior más perjuicios en contra nuestra, forman parte de quienes jamás volverán a imponer sus apellidos oligárquicos, gente a lo López el de "La Salida" frustrada, Borges, Machado y el tal alzado Capriles, burgueses con historia de tatarabuelos que, solicitaron al imperio británico ocupar Venezuela".

Gestos irracionales de traición patria, a los cuales en la actualidad les sale al frente el combatiente Fiscal General, Tareck William Saab, realizando investigaciones y en efecto lo anunció el Presidente Maduro Moros, "Saab, adelanta pesquisas para relatar y exponer las redes de financiamiento de la ExxonMobil a políticos de extrema derecha venezolana al servicio de las petroleras y del Gobierno de Guyana, el Fiscal tiene datos y pruebas y va a actuar", recalcó el Jefe del Estado, a tiempo que se toman medidas de defensa, objetivos y leyes a fin de defender el Esequibo en todas las maneras posibles, militares y civiles.

El gobierno nacional diariamente dicta disposiciones que complementan lo alcanzado por algo más de 11 millones de votantes el 3 de diciembre 2023, votamos para defender al país de los ataques exteriores y las triquiñuelas de imperialismos ladrones de otrora, debido al desorden interno nacional cuando no podíamos defendernos, Venezuela prepetrolera era escenario de grupos regionales en guerra civil.

Pasado el gesto multitudinario del 3 de diciembre 2023, lo recomendable es lo que están haciendo opositores sensatos y chavistas decididos, unidos formamos una vez más la Venezula honesta y patriota, desechando a los bandidos que aman el poder de decisiones políticas si le sacan provecho personal o grupal, para salir de los cargos millonarios mediante la influenciocracia odiosa y anti histórica, hoy denunciada y penalizada.

Siempre he dicho que, en el mismo lugar donde la espalda pierde su nombre, los cuartorepublicanos recibieron la expulsión del poder en elecciones en 1998, lo cual obliga a los actuales funcionarios electos o designados a no comportarse en forma similar a aquellos del bandidómetro 1959-1999, lo contrario es correr el riesgo de recibir igual tratamiento. La esperanza en democracia se reúne todos los días en actos oficiales presididos por Nicolás Maduro, aceptados con la presencia de los dirigentes de la oposición. Organismos de defensa, seguridad e integridad de la nación están en funciones y el cuerpo diplomático informado debidamente.

Un dirigente opositor reafirmó su antagonismo al chavismo y al socialismo, pero advirtió que, lo sucedido el 3 de diciembre 2023 fue acto nacional racional de defensa a la patria, convocatoria a la cordura de parte y parte en neodemocracia siglo XXI cordial e inteligente. Oírlos a todos, revolucionarios y antagonistas, es un ejemplo de la Venezuela siglo XXI de cara al mundo, por encima de lo acontecido y sobradamente sabido por nosotros en el país y por la comunidad internacional mediante noticias.

No obstante, recalcar que, el imperialismo estadinense y sus socios europeos o de cualquier otro continente, incluyendo los de esta parte americana, reciben de numerosos medios de comunicación, deformaciones diarias al manifestar en forma equivocada lo de ser o no vinculantes las decisiones consultadas al pueblo con relación a nuestro Esequibo en reclamación y hoy en integración plena. Lamentablemente organismos y figuras mundiales de importancia en cargos relevantes, no disimulan su arrogancia y al mismo tiempo su prosternación a los intereses de quienes les pagan en territorio gringo o en organismos mundiales dependientes de la influencia yanky.

La desfachatez de sus opiniones sobre el histórico referéndum del 3 de diciembre 2023, es palpable y a veces patética acción por temerosos y vinculantes pro gringos a objeto de no perder sus pagos personales, que resultan vinculantes con desfachatez y cobardía, salvo excepciones honrosas, mientras la comunicación mundial pitiyankista se solaza en mentir descaradamente. Nos invalidan con disimulos de mala fe, en evidente continuidad manipuladora en lo que, transmiten o dan a conocer a sus lectores y sus audiencias radiales o televidentes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 748 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: