Como patriota Venezolano siento vergüenza

Como patriota venezolano me da tristeza y vergüenza, el ver como en la página de Aporrea se publican los artículos amarillistas y anti patria de tantos alacranes que no merecen llamarse venezolanos ni tener la nacionalidad de patriotas y libertadores como Simón Bolívar o Chávez y tantos otros que bajo sus estandartes y ejércitos libertaron cinco naciones del yugo imperialista de la corona española.

Es el caso que luego del triunfo arrollador del pueblo patriota votando el día 3 de diciembre por el SI por las cinco preguntas que eran y son la clave del mandato del pueblo venezolano, que por más de diez millones acudió ese día a ejercer su deber patriótico .en las página de la red de hoy 5 de diciembre veo con tristeza que mi página que defendía con tanto denuedo y valentía a la Venezuela Bolivariana que empezó a nacer con Hugo Chávez y la Nueva Constitución Bolivariana, es pisoteada hoy por los garabatos y mentiras escritas y publicadas por la Web de Aporrea en su página de la llamada telaraña..

Como lamentable ejemplos de estas personas X con naturaleza de alacranes podemos citar el de aquel que escribe que únicamente acudieron a votar dos millones y tantas de venezolanos y la razón que esgrime para asegurar esta mentira es que como eran cinco las preguntas sobre el referendo sobre la Guayana Esequiba estas cinco preguntas dividida por diez millones y pico dan dos millones y algo de personas votantes, que burda maniobra de mente retorcida y podrida por el odio y la frustración de una derecha fascista y extremista.

Este otro ciudadano suelta esta perla en su artículo de hoy; " :

Además, la frontera con Guyana no tiene dinamismo y poco impacta, como la de Colombia en nuestras vidas. Se podría decir que para los venezolanos en su mayoría, el Esequibo, no se siente como la costa toda, la Gran Sabana, los llanos y la sierra andina".

escribe esta otra falacia sin probar nada; "También vale la pena destacar que la abstención rondó los límites o cifras habituales de unas elecciones distintas a la de la presidencia de la República. Según las cifras fue del 46 o 49 % o quizás algo más".

Este es o artículo que tiene el tupé de titular

Esequibo. Muy poco creíbles cifras de participación anunciadas en el referéndum convocado por Maduro, en el que garabatea su alacranicidio diciendo: "nadie considera real tal nivel de participación, salvo el gobierno, obviamente. Las imágenes de los centros electorales vacíos a lo largo de la jornada electoral fue una constante ni se observaron largas filas·.

Este lanza su veneno odio y frustración ante la avalancha de los 10 millones de votantes con estas palabras en su artículo en Aporrea hoy entre los seis más destacados:

Salvo los que mienten y los que prefieren dejarse mentir, pero el boletín del CNE no es más que un relato de embustes con claros propósitos de ocultar lo que está a los ojos de todo el mundo, que el referéndum el pueblo venezolano lo aprovecho como un plebiscito para decirle al,,,,,,,,,,,,,,,,

¡queremos que se vayan!

Casi la totalidad de los venezolanos pudieron demostrar, en los hechos, que el pueblo tiene ya la suficiente convicción y voluntad política para derrotar a su enemigo inmediato, el madurismo y a todo el chiripero de partidos por el creado. Afirmando esta perla de odio y veneno: "El madurismo quedó completamente solo, ya el pueblo no lo quiere, debe irse"

Tienen el otro publicado por este articulista y que tiene como título

¿Y con esa, "abrumadora victoria," Maduro piensa anexar [¿a palos?] El Esequibo a Venezuela? "

Donde afirma y escribe "Escribo este artículo en caso que no se hayan todavía dado cuenta de la masiva --- y en mi opinión muy deliberada --- manipulación que el gobierno de Maduro y sus cómplices dentro del CNE han estado montando con los medios de comunicación, aparentemente con el fin de enredarnos y engañarnos, ya que el referéndum del 3 de diciembre, fue, visto desde la verdadera realidad, un tremendo fracaso, no una, "abrumadora victoria," como dicen ellos"

Y a continuación afirma la cantaleta que les mandaron a escribir y publicar por los medios como buenos pericos, anti patriotas y mercenarios.

"Cada votante votó 5 veces, o sea:
10.554.320 votos dividido por 5 preguntas = 2.110.864 votantes.
Y esa es la verdadera realidad".

Este otro articulista al que da pena que la página Web lo publique titula su escrito de esta manera:

" La política una letrina sin papel toilette: ¡Ausentes la moral, y la ética ciudadana!"

Donde garabatea: la mentira se ha convertido en un instrumento manipulador político de primer orden, al igual que las medias verdades, la ocultación de los hechos, exagerar los errores del adversario, y torcer por completo o ignorar hasta la insignificancia los propios.

Sigue afirmando: El descrédito moral de la política no es nada nuevo, pero esta vez se ha convertido en una letrina putrefacta, nada mas identificarla sin más con la corrupción, o el engaño, la mentira, la deslealtad, el lucro, y la manipulación de las gentes. Y, al mismo tiempo que la política es tenida como la maldad, donde la ética sería la bondad, y el remedio a los problemas políticos a través de la mera aplicación de una ley ética.

Como `podemos apreciar estos señores escribidores a los que la Web de Aporrea publica estos escritos, bien podrían ser partidarios o simpatizantes del hoy presidente guyanés, quien dice hoy luego del referendo en Venezuela

En un discurso ante una multitud en el Estadio Nacional de Providence, el jefe de Estado de Guyana IRFAAN ALI

Dijo que pueblo ni él se dejarán pisotear" y ha dirigido su mensaje a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro: "Ninguna propaganda o mentira va a meter miedo en mi corazón o el corazón de los guyaneses".
Instó a "honrar la orden de la Corte Internacional de Justicia" y "demostrar que se preocupan por la región, por su gente y por la paz" después de que el tribunal pidiera a Venezuela abstenerse de celebrar la consulta para no complicar la disputa por el Esequibo, también llamado Guayana Esequiba.

Lamento que en su afán democrático de la democracia pi ti Yanqui Aporrea hoy publicara estos artículos cargados de odio y mentiras contra Venezuela como deseando que nuestra patria no haga nada luego de estos 10 millones quinientos mil votantes que votaran 5 veces por el SI y por e estado 24 de Venezuela Guayana la que nos robaron con triquiñuelas los imperios hace años, muchos años.

Como venezolano patriota me apenan que estos señores escribidores de Aporrea, sean venezolanos y escriban contra su propia patria Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2078 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema El Esequibo es nuestro

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre El Esequibo es nuestro