La asquerosa Unión Europea persiste en no lavarse el paltó, y habla de sus colonias en A.L.

  1. Llevan más de cinco siglos imponiéndose, esclavizándonos, esquilmándonos, vejándonos, despreciándonos e intrigando a mansalva, salvajemente. Decía Bolívar que un pueblo no puede educarse sin el real ejercicio de su soberanía. Ellos, los gringos y los europeos no han querido que nos eduquemos, que veamos nuestra propia realidad de pueblos envilecidos por ellos. Esa ha sido la lucha eterna de nosotros. Porque como decía Goethe, no hay nada más horroroso que la ignorancia activa, y ellos los europeos y gringos no quieren que salgamos jamás de ella.

  2. HOY VEMOS ESTA NOTA DEL DIARIO FRANQUISTA Y PRO-GRINGO «EL PAÍS». Allí sostiene que la Unión Europea ha decidido prolongar las sanciones a Venezuela que mantiene desde 2017. De inmediato, lo justifican diciendo que son muy incierto los pasos democráticos que ha dado el gobierno de Maduro. Aplican el típico chantaje de las criminales potencias del pasado, como si aquí siguieran teniendo colonias: van a "revaluar el alcance" de las medidas y hasta "revertirlas en cualquier momento" si se confirma un avance "concreto, sostenible y verificable" de la situación política del país sudamericano. ¡Qué mayores hijos de… Hitler!

  3. Lo que quieren decir con esas advertencias es que sin los chavistas no dejan el poder, la Unión Europea mantendrá eternamente las fulanas sanciones. Luego van y se meten con el acuerdo de Barbados. Agregan que éste "representa un paso positivo y necesario en la continuación del proceso de diálogo inclusivo y hacia la restauración de la democracia en Venezuela", insinuando que tendrá validez si dejan participar a doña María Coima (o Corina).

  4. Formalizan que han conocido "la victoria de María Coima (o Corina) Machado en las primarias de la oposición en Venezuela, lo que debe obligatoriamente convertirla en la rival de Nicolás Maduro en los comicios de 2024. "Una victoria –añaden- que el Tribunal Supremo venezolano invalidó solo unos días más tarde, después de que el Gobierno de Maduro empezara a hablar de fraude y movilizara a la Fiscalía contra Machado, inhabilitada políticamente por el chavismo por 15 años". Es la chamorra que nos quieren meter encaletada y a empellones con todo el poder de los medios de Occidente.

  5. La Unión Europea profundamente arrastrada a las decisiones de los gringos añaden que "el secretario de Estado norteamericano, Antony Blinken, advirtió a Maduro de que no tiene carta blanca para vulnerar el acuerdo con la oposición y que hacerlo podría suponer la vuelta completa de las sanciones. "Si el régimen ha violado de hecho el acuerdo alcanzado, entonces tomaremos las medidas necesarias (…); no van a tener carta blanca para llevar a cabo acciones en contradicción con los compromisos asumidos para avanzar hacia unas elecciones libres y justas", afirmó el jefe de la diplomacia estadounidense, según la agencia France Presse.

  6. El chantaje de la Unión Europea se hace persistente cuando afirma que deben liberar a los terroristas que han intentado invasiones, guarimbas y hasta matar al presidente de la República.

  7. Concuerdan en que "los avances realizados hacia la liberación incondicional de todos aquellos injustamente detenidos, la libertad de expresión, incluyendo a los miembros de la prensa, la independencia del proceso electoral y de las instituciones judiciales", elementos clave que deberían permitir la celebración de "elecciones democráticas creíbles, incluyentes y transparentes", además de garantizar el "respeto a los derechos humanos y políticos". Lo dicen los mayores cerdos del planeta, aquellos callan el espantoso genocidio que en este momento lleva a cabo Israel contra Palestina.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1222 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 [email protected]      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: