En Venezuela murió la navidad

Aquí tenemos 10 años jodidos todos los meses... decir Octubre, decir Febrero, decir Mayo, decir Diciembre, es la misma vaina!

Aquí no hay diferencia de épocas, mes tras mes es lo mismo; hoy estamos otra vez, repitiendo otro Noviembre y otro Diciembre de un país lleno de hiperinflación, salarios de hambre y destrucción de toda su infraestructura…

Un país donde ya nos existen "Utilidades" que consigan algún logro importante después de todo un año de trabajo echándole un camión de bolas y de ovarios, un país de familias desmembradas y vacías, donde NO HAY salarios dignos que alcancen para sobrevivir, ni otros medios, ni para hacer hallacas, ni para celebrar nada.

Fue INDIGNANTE ver y escuchar en cadena nacional, el absurdo y derrochador "DECRETO" de Maduro éste 1ro. de Noviembre, para adelantar las "navidades felices"...

¿PARA QUÉ?

¿CUÁL NAVIDAD?

¿ES UNA BURLA ACASO?

El gasto monstruoso que hacen desde miraflores y gobernaciones para publicidad y propaganda con ésta cuña de "NAVIDADES FELICES" es descomunal...

O en verdad desde su mundo paralelo en MIRAFLORES ¿Intentan tapar el sol con un dedo? para continuar engañando, alienando, atrapar incautos, a los de mente débil, a los que aún los defienden, o a enchufados que tienen mucho que ganar y nada que perder y no piensan en el futuro de sus descendientes.

Y saben ¿cuál es el peor de los males?, es que además ésta parranda de MAMARRACHOS le piden a la gente que vaya a votar éste 3DIC para disque "recuperar" el territorio Esequibo en reclamación, ocupado en estos momentos por Guyana y la ExxonMobil - SHELL saqueando petróleo que jode en la narices de SuperMonigote y la FANB, mientras al resto de Venezuela nadie la "RECUPERA" de éste holocausto que cobra vidas diariamente sin, sin que nadie haga nada para impedirlo.

NOTA PARA CONTINUAR (SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ): Desde el día viernes 3 de Diciembre a primera hora del día (antes de las 6:00am. aproximadamente) estuve enviando en tres oportunidades el presente artículo y NO fue publicado por el uso (supongo yo) de una palabrota SENSIBLE quizás para aporrea.org y bueno en el caso entendido, decidí corregir y reemplazarla por la palabra MAMARRACHOS, ya que muchos articulistas aquí en aporrea la hemos utilizado sin problemas de publicación. Creo haber solucionado la excusa para NO publicar este artículo por el uso de la palabra PALABROTA SENSIBLE anterior, la cual según la Real Academia de la Lengua Española es un americanismo:

https://www.asale.org/damer/mamag%C3%BCevo

Para finalizar y como prueba de lo aquí expresado, les dejo el link de MI MENSAJE DE FIN DE AÑO: https://m.aporrea.org/actualidad/a318323.html. escrito en Diciembre del año pasado y que hasta la última coma se mantiene vigente, es lo mismo... seguimos en el mismo círculo vicioso estancados mes a mes, año a año.

La única novedad en este casi fin de año, es que el "bienestar" se mide porque puedas comprar una entrada para el concierto de Karol G, mientras para otros enfermar es morir de mengua.

ASÍ COMO SE MURIÓ LA NAVIDAD EN VENEZUELA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1781 veces.



Luz Caraballo


Visite el perfil de Luz Caraballo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luz Caraballo

Luz Caraballo

Más artículos de este autor