Fusión

China, aporta asesoría a Venezuela en el campo agroindustrial para contribuir en el despegue económico

Estados Unidos de Norteamérica, asume una visión económica sobre América del Sur, donde el comercio bilateral es fundamental, lo que indica que entra en juego financiero con China y Alemania. Pero, hay muchas empresas que se encuentran fabricando imitaciones por las que pueden orientarse los obreros a ir a los puntos auténticos. de las empresas que ya cuentan con oficinas de ventas de sus productos originales. Decenas de estas empresas diseñan los componentes pequeñas o micro, diseñan los componentes de diversos fabricantes, dependiendo de cuáles sean las piezas que pueden conseguir en el mercado, a menudo de forma dudosa.

Muchas veces, el dialogo con el pueblo es una falsedad, como evidencia- caso Venezuela- tenemos las altas tarifas de CORPOELEC, ante un salario mínimo, ¿Dónde se encuentran los protagonistas del desfalco al Estado, frente a un presupuesto dado, Jesse Chacón Escarnillo y Motta Rodríguez en sendos cargos públicos? Una gama de dirigentes políticos y militares favorecidos por la actual administración gurnamental. Entonces, el pueblo se cansa y pide una transición política.

Necesitamos resolución de conflictos, no agudizarlos. Tiene que haber un cambio de posición de parte de los altos dirigentes del Psuv. Somos una sociedad demócrata, más no militarista. Hablan de cristianismo y paz, odiando al mismo pueblo ante la justicia social. Se rompió con una economía monetaria, es una situación que va más allá, referente a la industria petrolera. Todos le consiguen grietas al sistema estructural venezolano, donde todos buscan establecerse para amasar fortunas.

China, encauzo sus errores y diseminó la industria por las principales ciudades y caseros. Logrando en el tiempo un mercado favorable, comenzando por su industria local y refundar sus viviendas y residencias. De esta manera, se logro el desarrollo de la industria en centros poblados con inversionistas que diversificaron sus ventas.

USA junto a Japón vienen perfeccionando sus sistemas de defensa en misiles nucleares para tener mayor alcance, esto, incluye la tecnología. En el transcurso 2024- 2030 finalizaran las razones para ser lo bastante fuerte y silenciar la sociedad política internacional y, tratar de igual a igual a los países ricos como pobres, negros y blancos, también grandes y pequeños.

Se viene adoptando un nuevo tono de voz y China en su encuentro con Rusia se apuntalan al lado de Brasil y La India, como focos de una nueva realidad estratégica y política Es cuestión de asumir un análisis de las regiones para avanzar hacia las ambiciosas reformas del mercado.

Todos, debemos preguntarnos quién es el mejor presidente mejor administrador del mundo. Todos, repito, a una sola voz responderían que es el Bolivariano, Nicolás Maduro Moros, por su amor directo a los trabajadores, también por mantener por un período de largo tiempo, un salario mínimo que satisface a la administración pública, lo que indica hacia los nichos de la industria venezolana. Entendemos que, por fenómenos de la migración, las zonas industriales se han ido despoblando y transfiriendo por los momentos aquellos de la expropiación, en ese momento el presidente Maduro era canciller. Hoy, no hay la capacidad de activar las zonas industriales como Valencia, porque no hay capacidad eléctrica y de agua para mover las grandes máquinas de empresas que necesitan energía para producir. Pero ya hay disposición y equipos de asesores para su solvencia.

El mundo se mueve entre fabricantes con su dinámica popular. Todas las empresas miran a China, que posee en el mundo una gran capacidad de engranaje para activar el planeta en la industria y Venezuela ha sido beneficiada por los acuerdos económicos.

Se debe tener presente que hay nuevos conceptos y procedimientos. Algunos tendrán ventajas relativas bajo unas reglas de producción y comportamiento tecnológico. Para ser empresario, la racionalidad es fundamental y tener capacidad en la metodología del trabajo en el campo. Los campesinos se encuentran ante la mirada del poder.

China, esta ligada a los empresarios, industrias y al agricultor. Ellos tienen ese potencial productivo y Xi, aplica una dinámica a sus discursos, es el pueblo.

El comercio en Venezuela se mueve por recetas, gracias a las empresas privadas y la oligarquía—burguesía, grupos que manejan el poder político y económico desde la caída del perezjimenismo. De modo que la competencia inter- imperialista nos lleva a un capitalismo obligado en su propia lógica.

Se debe estar claro que, nos encontramos en el pleno desarrollo del capitalismo monopolista transnacional que esta activado bajo el proceso de expansión del capitalismo a las esferas de la ideología y cultura que, ha alcanzado magnitudes nunca antes imaginadas. Estos grupos de dominación controlan las redes sociales y comunicación, incluyendo la del mismo Estado, como, a la vez, la industria de energía eléctricas como CORPOLEC, manejada por militares de alto rango, formados en el Estado Norteamericano.

Van surgiendo fisuras y brechas en el intento de monopolizar la economía. Con urgencia se necesita construir un postcapitalismo con predominancia del valor de uso, es decir, darles respuesta a las necesidades de la gente, darle criterio as los sectores populares, claro, cada movimiento popular es difícil de organizar, porque siempre tendremos un momento de convergencia por los intereses manifestados por las clases o grupos dominantes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1045 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 [email protected]

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: