Por dónde van los tiros

I) El Avance arrollador del BRICS:

Es impresionante el avance del BRICS en su combate por saldar cuenta contra las dos armas letales que El Imperialismo Norteamericano ha venido utilizando para someter a los países del mundo: El Dólar como moneda de cambio Internacional y el Sistema de Transacciones Financieras Internacionales ( SWIFT). Son estás herramientas las que le permiten: Medidas Coercitivas ( Sanciones), Bloqueo y Manipulación de las Monedas. No, no era algo para verse en un largo mediano plazo como erradamente lo sostenían algunos, incluidos dirigentes nuestros, sino una realidad que ya estamos viviendo, comenzando por regiones que intercambian con monedas alternativas al dólar, maceran sistemas de Transacciones y avanzan hacia una moneda única y un sistema mundial. Prácticamente todos los países del mundo se alinean en esa ola; observándose el creciente aislamiento de Estados Unidos que paralelamente ve crecer su desespero y su locura, puesta de manifiesto en la activación de acciones locas y tremendistas para lo cual utiliza a sus más alcahuetes aliados, verbigracia: Ucrania e Israel.

En su Vaivén y atolondramiento el Pdte. de EEUU ha tenido que recibir hoy 23/10/23 orientaciones como la siguiente de parte del portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov:

" Sobre las palabras del presidente ... Joe Baiden, relativas a la necesidad de un nuevo orden mundial: es uno de esos casos raros en el que coincidimos plenamente con él, pero EEUU no podrá hacerlo."

II) Ucrania:

En Ucrania es pública y notoria la "cuerriza" que la Federación Rusa le está dando al Imperialismo Norteamericano que tiene como eje central a Estados Unidos. Se palpa la victoria arrasante de Rusia y su cálculo paciente y seguro para cubrir el tiempo de combate que sea necesario con resultados diarios que marcan saldos de bajas absolutamente favorables a la Gran Potencia Militar y Nuclear que manda en el Universo más allá de toda la basura mediática que burdamente tratan de imponer. El último episodio les vio amenazar con unos lanza cohetes de largo alcance; ante lo cual el Presidente Putin solo les recordó que sus misiles supersónicos en poco menos de una docena de minutos alcanzarían cualquier objetivo que se propongan en su país. " Chiiito".

III) Palestina:

El gobierno Sionista de Israel que tiene sitiado a Palestina bajo la más flagrante violación de los Derechos Humanos desconociendo soluciones oficiales de la ONU; ha visto develada su falsedad en cuanto a su Inteligencia y Seguridad cuando Hamás le lanzó una ofensiva misilística que los puso en ascuas y le mantiene una resistencia que garantizan será larga y contentiva de victoria.

El criminal acto de genocidio que acaban de cometer contra la Franja de Gaza ( + 5000 muertes) no oculta para nada la participación directa del monstruo irreversiblemente vencido que es Estados Unidos con todo y su parapeto OTAN.

En este espacio, también, la inteligencia conjunta que ha podido concretar el BRICK y la inminente victoria en Ucrania, sabrá obtener la victoria contra la barbarie. Las más diversas y contundentes movilizaciones y protestas en la mayoría de los países del mundo, incluidos EEEU, Inglaterra, Francia, España, ...así lo presagian.

IV) Acuerdos de la Mesa de Diálogo de Barbados:

Sin dudas, la suspensión de importantes sanciones, son una muestra fehaciente del "recule" y la debilidad que a nivel mundial viene experimentando el Imperialismo Norteamericano con la llegada de los cambios trascendentales que marcan una Nueva Época, liderada desde el BRICS por China y Rusia.

El hecho de que el Secretario de Gobierno de Norteamerica, recién anunciados los Acuerdos de la Mesa de Diálogo de Barbados, haya manifestado que los mismos estaban condicionados a la habilitación de María Corina, no es más que chantaje sin poder, una burda amenaza. Así lo entendió el pueblo Venezolano que saludó y celebró las tempranas declaraciones del Presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, cuando le dijo que nuestro Estado soberano no era chantajeable por nadie. En otras palabras así no será y no tendrán petróleo ni nada.

Al final, como debe ser, se observa a los Gringos acordando con Maduro y actuando en consecuencia. Por todo ello y mucho más, nuestro pueblo madura la sensación de que tendremos prosperidad y vendrán mayores ingresos.

V) Las Primarias de la Oposición:

A dónde van las primarias? . A tener una ganadora que terminó compitiendo sóla. Pero, ¡ no va para el baile !. Ella, ubicada en otro contexto, ha dicho que irá "hasta el final". Logicamente, Biden no está en condiciones de bailar con Mary Cori ese vals fúnebre, porque sencillamente está en franco "recule" y le es vital el petróleo y otros minerales.

VI) La Prosperidad:

Está en nuestro horizonte por la vía del BRICS y su conductor desde Venezuela para sacarnos la soga del cuello, no es otro que Nicolás Maduro Moros.

¡ CONFIEMOS EN NICOLÁS MADURO QUIEN LEVANTANDO LA BANDERA DE LAS COMUNAS, CATAPULTADAS POR SU UNIVERSIDAD BOLIVARIANA NOS GARANTIZARÁ UNA PATRIA LIBRE, SOBERANA Y PROSPERA!

¡ COMUNA O NADA !

¡ EN EL 2024, CAIGA QUIEN CAIGA, CON NICOLÁS MADURO VENCEREMOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1253 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: