Aunque Usted no lo Crea

Desde que hago memoria, la mía memoria, desde la segunda guerra mundial, donde el socio de Hitler Mr, Joseph Goebbels ministro de propaganda nazi decía que una mentira dicha mil veces se convierte en verdad, no había visto como en todos estos años han progresado los medios de la información, ahora tan extensos y globales con la Internet, que nace como un proyecto secreto producto de la llamada guerra fría, que en realidad nunca fue fría ,para comunicarse mejor y con seguridad, entre las tropas y comandos nucleares.

Transcendiendo esta tecnología a los medios públicos de las naciones de nuestro planeta. Nos damos cuenta que el que posee esta tecnología, tiene una gran ventaja, pues aparte de ser propietarios del invento y diversas PÀGINAS como Twitter la del famoso pajarito azul, o la Facebook, las cuales nos desnudan con esa mentira de a puya de hacer amigos por los medios, nos sacan poco a poco y archivan todo lo que en ellas decimos, nos descubren poco a poco, todos nuestro íntimos y más escondidos secretos, siendo ambas WEB ahora más peligrosas que nunca, pues cuentan con la inteligencia artificial para controlar nuestras mentes y poder domesticarnos con más eficiencia, usando para ello, todos los métodos descubiertos desde la edad de Cristo hasta hoy para doblegar la mente y convertirnos en lo que estos medios como TWITTER o FACEBOOK, ya han logrado con una gran parte del pueblo estadounidenses, que ya son unas mentes domadas, que piensan a su estilo, a su modo y creen sus verdades "que las más son mentiras".

Pero quienes de estos zombis de la web que en TWITTER hoy X que si se le añaden a esta X algunos palitos más, vemos como es un signo nazi "disfrazado.

Esta es una manera de transformar a todos los usuarios de estas PÄGINAS que hoy son millones de personas en todos las naciones del planeta Tierra, en pueblos domados casi sin darse cuenta, en seres indefensos, en castrados mentales, que piensen y digan únicamente lo que ellos consideran conveniente y beneficioso para sus no santos fines.

Las reglas a seguir y castigos aplicados a sus usuarios de estos dos m medios en escala mundial ya las conocemos todos, sobre todo en Venezuela: cuentas que de repente sin saber la razón se suspenden, o desaparecen de estas Web, esto ya ha sucedido en muchos países y a muchas personas que dicen sus verdades por estos dos medios, sobre todo si son de izquierda o libres pensadores o van a favor de Rusia, Irán China o en contra de lo que hace hoy UCRANIA, con una guerra patrocinada y dirigida por USA.

Aparte de castigar a sus socios como si fuesen niños mal portados, estos dos medios, además te obligan a arrodillarte, acudir a suplicarles para que te activen nuevamente tu cuenta, en la que ya has dicho y escrito tantas cosas de tu propiedad intelectual, y te piden lo que a ellos les venga en gana para identificarte, para estar seguro te dicen de que tu eres tu, cosa aquellos saben con certeza. Eso si quieres seguir en la WEB de estos medios que le dan tu información cuando la solicitan a el FBI o a la CIA al MOZAD al G17 o a cualquier magnate que este dispuesto he interesado a comprar información confidencial por un buen precio.

Este es el mundo oscuro la cara siniestra de estas dos WEB que son muy útiles hoy cuando aplican sus avanzadas técnicas y tecnologías en las guerras de tercera y cuarta generación para domesticar las mentes del que las usan inocente y confiadamente sin ponerse a pensar en mas. Sus usuarios, van acondicionando sus mentes, las van modelando con métodos y psicología de punta y creen en muy poco tiempo una "VERDAD" sin interrogarse ¿? ni pararse a pensar si son mentiras las que propagan estos medios tales como esa del Sueño Americano, o el promovido PASO del DARIEN, o otras muchas.

Pobre EEUU, hoy un país lleno de droga, con más de 60 millones de estadounidenses viviendo en carpas, estacionamientos, o bajo sus puentes donde mueren de frío, hambre, miseria y falta de atención médica, pero esto lo esconden sus medios y las web como TWITTWER O FACEBOOK no permiten no quiere que se hable ni mencione esto es Top Secret.

Esto pasa en todo USA en Arlen, en las calles de San Diego California y en todos estados Unidos incluso en el "alegre Miami" de hoy cuantos venezolanos hacen cola para recoger comida o poder comer..

Pero lo que me ha sucedido últimamente a mi en FaceBook es el colmo, ya pasa de castaño oscuro como dice el refrán, no contento con suspenderme por 48 horas la cuenta, ahora me piden como condición sin ecuanom. que les mande por la computadora un documento de identidad vigente y me dan una lista que incluye la cédula el pasaporte, el RIF, la partida de matrimonio o el carnet de conducir, y otros más para identificarme. Con la cara dura o de tabla de decirme que con esto ellos protegen mi seguridad.

Digo ¿será que FACEBOOK y Twitter ahora pertenecen también a la policía mundial de EEUU la CIA o el FBI? O a sus socios OTAN y UE.....

Claro que no se los mando nada, que se han creído tener a Chucho por la Chiva, que me quiten de una vez la cuenta, mis escritos y poemas y fotos, pero hay que tener algo de dignidad.

Nos quedan otras web y de otros países donde podemos afiliarnos si lo deseamos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1151 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: