Conspiración ovni contra China y Rusia. Leyenda de los nueve desconocidos

El análisis, la observación, el estudio, la investigación, la analogía, la similitud, la semejanza, la relación, de estos hechos:

¿Que origino la primera guerra mundial?

¿Que origino la segunda guerra mundial?

¿Que origino el ataque a Pearl Harbor?

¿Que origino el ataque al Word Trade Center?

¿Que puede originar un ataque a China y a Rusia, por parte de ovnis.

El primer relato de la historia de los nueve desconocidos, se origino en el año de 1927, en la publicación del libro de Talbot Mundy, un policía y escritor, de los servicios británicos de inteligencia y contra inteligencia, asignado en India.

Y cada uno de los nueve desconocidos, tendría en su poder un libro de ciencia.

El primero de estos libros estaría consagrado a las técnicas de propaganda y de guerra psicológica. Y este libro seria muy peligroso, trata del control del pensamiento de las multitudes, pues ella permitiría gobernar el mundo entero.

Los fascistas nazi, y la Alemania de Hitler, usaron estas técnicas, durante la segunda guerra mundial.

La historia de los nueve desconocidos, se remonta al emperador Asoka, quien reino en India, en el año 273 A.C.

Cuando el señor presidente Nicolás Maduro Moros, ordena a las fuentes de información de nuestra democracia bolivariana : Tv, radio, prensa escrita, redes sociales. Salir de su zona de confort, es porque sencillamente no están cumpliendo con los objetivos del efecto espejo.

Mientras, que la señora cartelera artesanal del Mazo Dando, tiene a los opositores de la Casa Blanca atolondrados, locadios, lunáticos, chiflados. Cumple los objetivos, para que la Hojilla los remate.

A través de las redes (X) twitter bolivarianas, se hace necesario que desarme y enfurezca con el efecto espejo, al kiosco de chismes y rumores de la Casa Blanca.

El espejo refleja la realidad pero también es el arma perfecta para el engaño: Cuando usted refleja a sus enemigos, haciendo exactamente lo que hacen ellos, sus rivales no lograrán deducir su estrategia. El efecto espejo los burla y humilla, lo cual los lleva a reaccionar en forma desmedida.

Al colocar un espejo frente a su psique, usted los envuelve con la ilusión de que comparte sus valores. Al reflejar sus acciones en un espejo, les enseña una lección. Son muy pocos los que pueden resistirse al poder del efecto espejo.

La ciencia de la naturaleza es ciertamente una de las más dignas de la historia humana. Pero, a partir del momento en que se desencadenan fuerzas capaces de destruir la humanidad entera, deja de ser lo que era desde el punto de vista moral. Cierto o falso?

La sociedad gobernante del pasado en la Casa Blanca, eran tan criminales, como los de hoy, lo sabían y lo aceptaban. Lo malo, es que lo sucedido en Hiroshima y Nagasaki, la Casa Blanca de hoy, los adorna con corona de laureles.

Igual, es el bloqueo criminal, contra las venezolanas y venezolanos.

¡Cobarde, es la Casa Blanca, cuando usa la política fascista y terrorista, para exterminar a los pueblos!

Gracias por leer mi artículo.

Libertad para Alex Saab, secuestrado por los terroristas de la Casa Blanca.

Ancianos Artesanos Por La Paz Global.

Hasta la victoria siempre!!!.





 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1326 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: