El asalto al PCV, la operacion Himmler y la nueva carne enlatada

Las reciente decisión del Tribunal Supremo de Justicia venezolano, especie de tribunal inquisitorial del PSUV, de nombrar una comisión AD HOC, que dirija al Partido Comunista de Venezuela, recuerda mucho aquel tribunal de la Alemania nazi presidido por Ronald Freisler el Volksgerichstshof o “Corte del pueblo”; cuyo armazón jurídico de basaba en el Fuhrerprinzip, es decir, la palabra y voluntad del líder era ley, ¡y el caudillo en Venezuela hablo! había que asaltar al PCV.

¿Por qué la Operación Himmler y la carne enlatada?

Cuentan Bernard Michal y Fabrice Laroche en su Historia de la Gestapo, que la invasión nazi a Polonia de 1 de septiembre de 1939, se justificó mediáticamente, bajo un entramado denominado “Operación Himmler”; una serie de acciones realizadas entre la Gestapo, el ejército alemán y las SS; cuyo fin era simular un “ataque polaco” a Alemania previos al 1 de septiembre; estos ataques incluían para darle veracidad “soldados Polacos” atacando una estación de radio alemana en Gleiwitz y leyendo una proclama antigermanica, además de un enfrentamiento armado, en una poblado alemán llamad0 Kreuzberg, cercana a la frontera polaco-alemana de la época, los muertos no eran polacos, ni soldados alemanes, eran delincuentes comunes sacados de prisión , envenenados y vestidos como solados polacos y alemanes y cuyos cuerpos serian dejados en el piso para mostrar ante la prensa la refriega. Los cadáveres serian llamados “La Carne enlatada”.

Todo esto se hizo el 31de agosto de 1939 y así se justificó la invasión nazi a Polonia.

En este burdo montaje la Gestapo pondrá “la carne enlatada” los cadáveres, el ejército alemán los uniformes polacos y alemanes, las SS organizan el operativo.

¿Por qué se trae esto a colación?

La decisión del TSJ, es parte de un obvio montaje con meses de antelación, las risibles acusaciones a dirigentes del PCV como fichas de la CIA, el financiamiento del Pentágono al PCV. ¿Sera aquel Grupo Pentágono de la escena musical venezolana de los años ochenta?

Ante las perspectivas de las próximas elecciones, y que nos números no dan, además que el propio país no da más, en una crisis provocada por el nefasto e incompetente gobierno burgués del PSUV.

El montaje judicial del gobierno contra el PCV, los “miembros de la comisión Ad Hoc del PCV” ni son los jefes verdaderos, ni los autores intelectuales del plan, además de que tampoco son militantes del PCV; son solo la carne enlatada, la carroña que pronto será desechada cuando cumplan su función, la misma presencia y discursos de la directiva AD HOC monada por el TSJ, evidencia que de tales mentes no hay muchas neuronas para armar ese plan, el guion es de otros, los intereses reales son de otros, y estos solo los actores, muy pésimos actores por cierto, de esos que se venden barato.

Gente que ni siquiera usa una fraseología típica de comunistas, cosa que con ver cualquier película venezolana sobre guerrilleros se lograba, “El compañero Augusto” o “Crónica de un subversivo latinoamericano” por ejemplo, fallan en la utilería colocando en una rueda de prensa un carnet de militancia que se usaba en la época que aún existía la URSS a finales de los ochenta, obviamente “las carnes enlatadas” carecen de cualquier atisbo de ideas , salvo el desesperado anhelo de tener algún carguito en el gobierno, recibir una bolsa clap o lograr devorar algunas migajas de la mesa del festín corrompido del gobierno con el erario público, recordad los 30.000 millones de dólares del caso Aissami.

Esta tristemente célebre comisión Ad Hoc parece estar integrada por personas que mantiene esa mala praxis política venezolana de no buscarse un trabajo y siempre vivir de depredar al estado venezolano.

Cada vez ms el gobierno nacional cae en esa genial descripción del Bonapartismo, que Marx hizo en su obra El 18 de Brumario de Luis Bonaparte, donde específicamente desmenuza las realidades de un Gobierno que se decía popular, pro que en realidad era un camarilla saqueadora de la nación francesa, el gobierno de Miraflores se parece cada día mas a la sociedad del 10 de Diciembre

Veamos a Marx:

Bajo el pretexto de crear una sociedad de beneficencia, se organizó al lumpemproletariado de París en secciones secretas, cada una de ellas dirigida por agentes bonapartistas y un general bonapartista a la cabeza de todas. Junto a roués arruinados, con equívocos medios de vida y de equívoca procedencia, junto a vástagos degenerados y aventureros de la burguesía, vagabundos, licenciados de tropa, licenciados de presidio, huidos de galeras, timadores, saltimbanquis, lazzaroni , carteristas y rateros, jugadores, alcahuetes, dueños de burdeles, mozos de cuerda, escritorzuelos, organilleros, traperos, afiladores, caldereros, mendigos; en una palabra, toda esa masa informe, difusa y errante que los franceses llaman la bohème; con estos elementos, tan afines a él, formó Bonaparte la solera de la Sociedad del 10 de Diciembre, «Sociedad de beneficencia» en cuanto que todos sus componentes sentían, al igual que Bonaparte, la necesidad de beneficiarse a costa de la nación trabajadora. Este Bonaparte, que se erige en jefe del lumpemproletariado, que sólo en éste encuentra reproducidos en masa los intereses, que él personalmente persigue, que reconoce en esta hez, desecho y escoria de todas las clases, la única clase en la que puede apoyarse sin reservas, es el auténtico Bonaparte, el Bonaparte sans phrase. Viejo roué ladino, concibe la vida histórica de los pueblos y los grandes actos de Gobierno y de Estado como una comedia, en el sentido más vulgar de la palabra, como una mascarada, en que los grandes disfraces y las frases y gestos no son más que la careta para ocultar lo más mezquino y miserable.

(Marx Karl, 18 de BRUMARIO DE Luis Bonaparte cap V. 1852)

Si cambiamos algunas palabras como Francia por Venezuela, bonapartistas por PSUV o Nicolás por Bonaparte, surgirían notables sorpresas.

¿Quiénes son hoy la nueva sociedad del 10 de Diciembre?



X: @vladabreu1917

Blogspot: wladimrabreu1917.blogspot.com

Instagram: vladimirabreuibarra
Wladimir Abreu-Ibarra profesor Universitario

Docente de Historia y Filosofía

Miembro del Comte Central del Partido Comunista de Venezuela



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1879 veces.



Wladimir Abreu

Historiador. Profesor universitario

 [email protected]

Visite el perfil de Wladimir Abreu para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: