La Tecla Fértil

La política progress en la búsqueda de una religiosidad para ejercer la funcionalidad del Estado

Los nuevos pensadores del marxismo se encuentran pocos comprometidos con la ideología de Karl Marx, prefieren hablar del liberalismo económico y, la reflexión de los dos mundos, una perspectiva dualista cuya escena se encuentra dividida por un reflejo pasivo, en la expresión sencilla de lo que representa la verdad, que es la vida netamente práctica. La teoría comunista es una verdad, como el significa de Jesús que llega directo al corazón de las masas, del hombre en sí de una manera individual y colectiva. En la primera versión hay una distorsión de la realidad que, se contextualiza en los procesos históricos. En el segundo, la verdad de Jesús se patentiza en sus diálogos con las personas necesitadas espiritualmente y su Palabra y voz, sirvieron como fundamento apostólico para fundar la única Iglesia que conformaría su cuerpo, organismo u esposa. Los seguidores de La Palabra o Sana Doctrina. El lenguaje siempre ha sido estudiado por los filólogos y filósofos, como una especie de exclamación.

La verdad es un fundamento o principio que se corresponde con el dato, es lo verificable por los sentidos, es la interpretación de la conducta humana en su doble naturaleza, la pecadora y, la de ser redimida por Jesús en su realidad. Así que, esto se muestra en el comportamiento humano. De modo que, debemos utilizar la razón y romper con las emociones, esto, lo hace una disciplina espiritual férrea.

Hay pastores que se dicen cristianos y, forjaron sus inclinaciones naturales pecaminosas para pactar con un gobierno desconocido por Jehová y la doctrina que el proclamó en su Deidad. Es la doctrina que refleja en su interior un cuerpo u organismo. Se equivocaron, porque se encuentran alejados de los fundamentos apostólicos y, las viejas pasiones le llevaron a un surrealismo, podemos decir que es un mundo de los sueños. Es el espíritu del surrealismo y, ellos degeneraron el Poder del Espíritu, representado o reflejado en La Deidad. El cuerpo de los legisladores cristianos o discípulos apostólicos eran nombrados directamente por El Señor. Estos hombres difamaron de Dios al introducir al seno de la asamblea a un vulgar espiritual o inconverso sin comunión con ella y le dieron acceso para hablar en un altar o púlpito, es difamar de Jehová.

Puede ser interpretado como solo un temperamento heroico, en el mundo de las batallas ideológicas, que no afecta lo espiritual. Entonces, muchos en el presente, utilizan contenidos bíblicos para distorsionar la única verdad y, es un mundo del lenguaje reciclado, que es utilizado como prioritario en el presente para que el hombre sea engañado fácilmente.

Las escenas cotidianas que representa un empirismo y, por lo tanto, no puede haber reconciliación entre la luz del conocimiento espiritual y las tinieblas o oscuridad. Lo otro, es representado por un conocimiento de aprendizaje perceptivo para conformar las ideas y, luego los juicios. De modo que, las grandes cuestiones de la fe han sido disfrazadas para engañar y, desbordar en un hondo caos que destruye la condición humana, constituyéndose en una sola visión del mundo.

Es un mundo de desorden y de mala Fe y Esperanza. Existiendo un grupo de hombres que se dicen pastores y, han quebrantado el orden del evangelio. Solo se utiliza una enorme ecuación literaria y democrática.

Son hombres que exhiben sus lenguajes como un dote, lo que demanda un estudio y sentido moral- expresión, como lo dije- que se entregan a la inmoralidad, más sí introduce al seno de La Asamblea y el Consejo Evangélico, (ancianos) un individuo no convertido para orar y decir soeces argumentativas, cuyo contenido para él no es explicativo. Porque, su conciencia cauterizada deforma el criterio de verdad que demanda los seguidores de una religión, más no El Evangelio limpio y puro. Simplemente avivan visionan un mundo fútil o carente de sentido espiritual. Como lo dije, son hombres muertos en delitos y pecado ante La Deidad, que es una representación de Jesús.

De modo que, estamos ante una moraleja política, ideológica y con un claro criterio de naturalismo objetivista que utiliza técnicas psicológicas para engañar y dañar a un pueblo patológico que aspira conocer la única verdad, que, es representada en La Biblia que es Jesús, no es un libro, son Las Sagradas Escrituras que vemos allí, en su fase literaria y apostólica, las mismas Palabras de Jesús.

Jean Paúl Sartre- un racionalista romántico- indicó, "El efecto de vacío en el lenguaje, en el centro es por supuesto perfectamente deliberado. Es un compartimiento indecente que da una sensación de sequedad".

Es muy claro en este concepto. Clasificado por la Ciencia y por el apóstol Pablo en Antioquia y, en la Ciudad de Corintios. La Palabra dada, no tiene compasión con el hombre, que debe labrar y otear su propio camino de salvación o perdición.

No es de ideología, como lo plantea Carlos Marx. Se debe hacer diferencias con el yo personal, solo hay un sitio para encontrar esa verdad, es meternos profundamente en la oración y plegarnos. Hacer un verdadero enfoque de la inteligencia espiritual para crear contenidos y expresar que somos distante con el mundo del pecado, con lo otro, de Jehová y servicios. Es la profundidad de las riquezas espirituales que, da La Deidad por largo tiempo, de una manera intensa y deleitada.

Por lo tanto, la conciencia significa ruptura con el pasado y, de lo irreflexivo. Es entrar en razón para identificar nuestros valores. Necesitamos una identidad política e espiritual. Sino fracasamos y retrocedemos, quizás a un nivel de autodecepción.

Sartre y Jesús, uno existencialista y el otro, Salvación Espiritual, nos dan a entender la plenitud de la conciencia en lo espiritual para no caer en el vacío político, como hombres y ciudadanos públicos. Es necesario darle forma a la Creación o al disfrute de un mundo espiritual, donde Carlos Marx no sabe interpretarlo y, delante de él solo hay caminos y muros de piedras. La conciencia es una estructura, donde debe existir un empeño humano en equilibrarla, es una fuente de libertad humana, como lo dice Sartre, "Es un gozo estético en una conciencia imaginante del mundo en su totalidad, como ser y debe ser, a la vez".

Bueno, ahora todos son políticos, el Dr. Leogmano Flores, presidente Honorario de AD, como muchos adecos del pasado contribuyeron al confisca miento de empresas fomentadas durante la era Rómulo Betancourt- Lusinchi El, Henry Ramos Allup y Bernabé Gutiérrez desde ese instante no representa al antiguo partido del pueblo. Los hijos de esa herencia adeísta los adversan y la mayoría de jefes de calle del Psuv están ligados al viejo sueño de Carlos Andrés Pérez, todos traidores y vendidos al oficialismo como muchos religiosos y pastores. Me recuerda cuando el ex diputado Cristóbal Hernández fue enviado a Carabobo para sabotear la obra de gobierno del gobernador y líder popular Oscar Raúl Cellí Gerbasí y utilizaron al Dr. Antonio Mostáfa Paolini paras darles votos de AD a Henrique Salas Romer y, este a su vez apoyo a Chávez prestándole tres ingenieros y dos empresas constructoras para el cumplimiento de La Misión Vivienda y, ahora se pasean en bicicleta en un sector de Miami, en una oportunidad, los jóvenes de San Esteban Pueblo le vaciaron dos guacales de tomate a su hijo Salas Feo, porque les regalaban a nuestras primas y niñas del lugar, muñecas descabezadas y torcidas en un claro signo de desprecio a nuestra sociedad porteña. Varios adecos calificados aparecen en documentos justificando la expropiación de medianas industrias y empresas, descalificando a su propio partido AD, por esto, la oposición esta extraviada y sin derecho de ganar unas elecciones presidenciales por el desconcierto que han provocado, desde el tiempo anterior a Chávez. Todos, son traidores al país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1329 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 [email protected]

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: