La guerrillera de la derecha

A pesar de su belleza y apariencia juvenil, no es tan joven esta guerrillera de los medios de la oposición extremista. Una de las más alborotadas, capaz de aliarse con quien sea, hasta con Mandinga si fuese necesario para lograr conseguir lo que se propone, la más peligrosa, decidida inteligente y arriesgada de esa oposición golpista, invasora y guarimbera.

María Corina Machado procede de una familia que ha luchado por la libertad de sus ciudadanos desde la época de la independencia. Es licenciada en Ingeniería Industrial, egresada de la (UCAB) con una maestría en Especialización en Finanzas del IESA.

Calculen ustedes hasta donde puede llegar esta mimada, consentida y caprichosa María C María C. se codea con el ex-presi- Busch, y con él, su pana se retrata enseñando sus contorneadas piernas, a la vista de todos en la Casa Blanca, eso sí, que solicita invasiones, bombardeos, bloqueos expropiaciones y las nueve plagas de Egipto para su patria Venezuela, con tal de que acaben con el actual presidente Maduro Moros, electo por el pueblo con votos electrónicos y capta huellas.

María C es coordinadora Nacional de Vente Venezuela, partido fundado en el (2013) y principal candidata a las elecciones de "papelillo" pautadas para este fin de año por la oposición supuestamente unificada, al menos una parte, para elegir al candidato o data, que se enfrentará a nombre de estos partiditos de tan dividida, variopinta y fragmentada oposición fascista y quien el o ella que resulte elegido o da. será el candidato a medirse el 2024 con nuestro actual presidente Maduro Moros.

La más peligrosa sin duda es María C, nacida en la ciudad de Caracas, a pesar de sus 56 años muy bien llevados no cabe duda, con la ayuda de la buena suerte de una vida regalada y cómoda de millonaria, es sin lugar a dudas María C, la más peligrosa contrincante a vencer, de salir electa en estas carnavalescas elecciones de la oposición guarimbera, golpista, apátrida, fratricida, que no le importa acabar con la vida de uno o dos presidentes, de ser necesario, pues ya liquidaron a Hugo Chávez, con la ayuda de sus socios gringos, e intentaron un magnicidio fracasado, contra la vida del Presidente Maduro Moros en la Av. Bolívar.

A pesar de estar invalidada esta candidata opositora al proceso electoral presidencial del próximo 2024. Ela lo sabía estaba enterada y notificada desde hace mucho tiempo "años" María C, se presenta a las elecciones de "papelillo" de su no tan amada oposición, oposición que como Maquiavelo piensa y actúa con el lema de que:

El fin justifica los medios.

En julio del 2015, María Corina Machado, diputada entre el 2011 y 2014, fue inhabilitada por la CGR para ejercer cargos públicos.

María C. es acusada de haber participado en "una trama de corrupción" encabezada por Guaidó. No deja de ser atractivo para muchos y muchas, el que una mujer como María C, parte de esta derecha reaccionaria y fascista disfrazada con piel de oveja, sea la candidata inhabilitada, "por ahora" sea candidata, "la más fuerte" de los candidatos en las elecciones de "papelitos". Si sale electa y le perdonan la inhabilitación, "los milagros existen" podría con suerte y ayuda de sus panas Busch, Trump, Biden, etc, salir electa el 2024 como la primera mujer presidenta de Venezuela.

¿Por qué está inhabilitada María C.?

La Contraloría General acusa a María Corina Machado de actos que "atentan contra la ética pública, la moral administrativa, el estado de derecho, la paz y la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela

Sin duda sus apoyos son muchos, poderosos y variados, desde ex presidentes de la Casa Blanca, millones que hay detrás de los apellidos familiares Zuloaga, Branger, Machado, que la respaldan en esta nueva y prometedora aventura.

Ricardo Sosa Branger, el exmarido de la dirigente política venezolana María Corina Machado, se encuentra en la lista de 286 clientes de nacionalidad colombiana con pasaporte de ese país, con cuentas en el banco suizo HSBC, según lo publicaron medios de prensa de Colombia, incluyendo Radio Caracol.

El padre de Maria C es Enrique Machado Zuloaga Q.E.P.D. Enrique Machado Zuloaga fue presidente del Comité Ejecutivo de la Siderúrgica Venezolana (Sivensa), una empresa privada que constituye el mayor productor de acero en el país después de Sidor. Una de sus filiales, Sidetur, fue expropiada en 2010 y luego nacionalizada.

María C, emparentada con próceres de la independencia, de abolengo y sangra azul "que es roja" pero así se les dice a los de alta alcurnia y abolengo. Le será difícil muy difícil por más mala memoria que tenga el pueblo venezolano, de sacudirse lo que ellos la oposición ha hecho en todos estos años de guerra económica y de guarimbas contra el gobierno y el pueblo chavista o no. Cuando María C ha pedido sanciones, y jha salido por su boca los demonios infernales pidiendo bloqueos, sanciones, bombardeos invasiones de Marines en suma pidiendo sangra, hambre, y falta de medicinas para su pueblo y patria venezolana. Se acuerda María C cuando pedía a sus panas que nos aplicarán el TIAR, que nos invadieran, la OEA, ONU y las sagradas cortes infernales.

Hoy María C se presenta como blanca paloma, inocente de toda culpa, y su pueblo sancionado a muerte por su culpa, sabe usted cuántas personas han muerto de hambre, niños han muerto y ancianos por falta de medicinas, y de operaciones quirúrgicas necesarias en nuestro país por falta de los insumos necesarios o el dinero para seguir pagando los trasplantes de médula ósea a los niños enfermos de leucemia "cáncer en la sangre" en Italia, con los dineros de nuestra refinería CITGO expropiada por sus amigos Juan Guaido, Leopoldo López, Julio Borges, y Alfredo Ledezma, etc. hoy viviendo como reyezuelos en Madrid, Miami Italia con los dineros del pueblo venezolano.

María C de esa memoria de ese sufrimiento, de ese dolor el de su pueblo es muy difícil para usted separarse hoy, de hacer borrón y cuenta nuevas, aquí nada pasó, no María C está pasando aún el daño que usted le ha hecho a su pueblo y a su patria.

El pueblo no olvida "prohibido olvidarlas maldades prohibido olvidar a los malvados, su pueblo hoy sufre y padece la más grande de las desgracias ocasionadas por usted y sus panitas desde las guerras de la Independencia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1581 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: