Como gata panza arriba

Como una gata panza arriba, hoy esta oposición dividida y fraccionada en pequeños grupos, corpúsculos que no son ni mucho mayoría como quieren hacer ver por los medios afines. No sabiendo como llamar la atención y como se dice armar un tumulto mediático nacional e internacional, se les ha ordenado no creo que se les ocurra ni hagan nada, como se dice ni muevan sin el permiso de sus amos que son los que planean sus movimientos, estrategias y tácticas.

Ahora es con el burulu de María Corina, armando todo el alboroto posible, haciendo ver de que es una pobre victima de este furioso y despiadado régimen opresor y anti democrático que hoy vive Venezuela, a pesar de que no se les toca un pelo, a pesar de que roban al estado, infiltrados dentro del propio gobierno, en áreas de confianza y tomas de decisión, me hace pensar esto, en que o los traidores son demasiado listos y los mercenarios muy bien pagados o es que nuestra contra inteligencia no funciona, ni sirve y que dentro del gobierno aún existen muchos enemigos apátridas.

Como muestras hay tantas como pétalos tiene una margarita.

La verdad es que la oposición hoy es una minoría basta con ver las marchas que ellos organizan y los actos que realizan, para darse cuenta que no son ni mucho la mayoría. Como lo saben muy bien, pues no hay mças que tener cuatro dedos de frente, aunque ellos no tienen casi sesos, si son muy hábiles en la maldad, en hacer daño y en herir a su propia patria, Patria que no les importa un bledo más que para enriquecerse y vivir, tal como pasó en todas las corrupciones descubiertas y en las últimas en que picaron casi todos cabos y mesa limpia y como siempre se marcharon con lo robado a otros paraísos que ellos consideran seguros.

Maria Corina y su combo, sabedores ya con anterioridad de que tanto ella como Capriles "el pariente de Bolívar" estaban inhabilitados, por sus barrabasadas y traiciones a su patria que todos ya sabemos. Se es ordena empezar el tumulto y comenzar a batir ños tambores y encender las hogueras de la futura guerra. Guerra que está pautada para las cercanas elecciones antes y luego al perder.

Acusando al gobierno como siempre hacen cuando pierden de fraude.

Fraude que se cae como un mango de la mata, ellos ganaron un congreso donde fueron mayoría e hicieron los que le vino en gana, en el hasta Guadaña se anotó como salta cercas.

Ganaron varias gobernaciones y alcaldías y eso que dicen que el gobierno le hace trampas con las máquinas capta huellas, mentira que ellos saben que no es verdad, pero que repiten como loros para hacer lo que dice un famoso nazi, una mentira dicha mil veces, se convierte en verdad, frasee que se lee atribuye al jefe de propaganda de Adolf Hitler, Joseph Goebbelts,

Pero a medida que se acercan las elecciones presidenciales, la oposición calentará más y más la calle y las calderas, esto parecerá un infierno, como el que viven hoy los franceses y sin embargo el silencio cómplice de la ONU es notable en este como en otro caso el del Perú, el de Siria, Palestina, Yemen etc y es que tal como esta configurada hoy esta ONU no sirve para nada. Unicamente obedece a los intereses de USA y sus amigos y aliados.

Cuando empiecen como ahora a calentar las calderas cada vez más y a medida que se acerquen las elecciones presidenciales, a sabiendas que las tienen perdidas, hasta Turulato y Sabiendo" lo saben y la oposición más, querrán hacer a no dudarlo en Venezuela lo mismo que hicieron los fascistas nazis en la Ucrania de Zelenski con ayuda de USA y sus aliados, maniobra no finalizada y que hoy tiene sumida a Ucrania en una guerra de nunca acabar, y que para debilitar con esto a Rusia, pero Rusia sigue fuerte con Putin de presidente tal como un oso ruso.

Esto es lo que tiene planeada esta oposición nazi, para nosotros los chavistas, con María Corina y Capriles a la cabeza, claro todo por orden de sus amos de turno hoy en la white House. Que felices serían entonces todos estos fascistas apátridas opositores y sus amos, como ya dijo una de ellos Trump, que quería quieren y necesitan apoderarse del petróleo venezolano y sus riquezas, agua, el aire, atmósfera y minerales como ya lo dijo ya la generala del Comando Sur que todas las riquezas de nuestro patrio trasero son nuestras, y no vamos a dejar que rusos, chinos, iranios o Siros se apoderen de ellas. La doctrina del gran garrote ha vuelto a nacer.

Dios nos coja confesados amigos lectores, si esto aquí escrito llega a ocurrir.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1464 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: