Enfrentemos unidos a los fascistas

En vista a todos los presentes e imprevistos acontecimientos mundiales de este planeta nuestro que hoy se sacude de la llamada "democracia unipolar" de USA,· en donde solamente existe un polo, una moneda, y una voz predominante. Vemos como se sacuden los pueblos contra esta forma de gobernar o desgobernar la Tierra.

Los fascistas ganan terreno en Ucrania, y en casi toda Europa, blanden de nuevo las armas, sus tambores de guerra, y al igual que antaño, rompen los cristales y matan a todo el que se les oponga. Ahora los hijos y herederos contenedores de los genes de aquellos que sustentaron altos cargos en el gobierno y ejecito de Hitler en el pasado, aún hoy para ellos es un glorioso renacer del nazismo. Las poderosas fuerzas de la La Wehrmacht, derrotadas entonces por los rusos en Stalingrado, la que fuera la batalla más sangrienta de la segunda guerra mundial. El ADN de esos gerarcas nazis han levantado de nuevo sus cabezas, y cual fuesen semillas han crecido en poco tiempo en muchas naciones de Europa "por no decir todas," tenemos el caso reciente de Ucrania teritorio antes de la URSS, y hoy gobernada por un Zelensky un loco, que al igual que hiciera Hitler, se alza hoy, queriendo conquistar y doblegar a Rusia.

Como consecuencia otro escenario está en desarrollo, una sublevación de las fuerzas rusas del grupo Wagner, comandadas por un general que fuese antes amigo intimo del presidente Putin, hoy lo ha traicionado, al igual que Bruto con Julio César. su lider Prigozhin lo hace hoy con el presidente Putin. Ante este escenario de sorpresas y tan cambiante, minuto a minuto pensamos nosotros como debemos enfrentar en Venezuela a las fuerzas fascistas que tenemos tanto dentro como fuera del territorio, en visperas de unas elecciones presidenciales a celebrarse el año entrante, diriamos que estan a boca de jarro.

Anteriormente desde los inicios de este proceso inédito y en vida del Comandante presidente Hugo Chávez, las fuerzas faszistas venezolanas organizaron varios intentos de tomar el poder, de rodear a Chávez y lo que él representaba, con los tentáculos de las fuerzas fascistas golpistas, las que disfrazados hoy de blancas ovejas "siendo los mismos de entonces" intentan de nuevo tomar el poder por la via electoral. Recueren el Golpe de Estado de Carmona y su combo de militarestes, el paro petrolero y empresarial, el intento de invasión de fuerzas colombianas atrincheradas en la hacienda Daktari fue un plan para derrocar al presidente de Venezuela Hugo Chávez, Propiedad esta finca de Rodolfo Alonso hermano de la actriz María Conchita Alonso 153 paramilitares colombianos, planificaban asesinar al mandatario venezolano. Ls guarimbas, los incendios cntra CDI almacenes médicos, de comida y repuestos, hasta una guardería incendiaron, almacenes del CNE donde guardaban máquinas electorales. Muertos numerosos en esas planeadas guarimbas, decapitado con guaya en la calle un motorizado, un venezolano quemado vivo al confundirlo con un chavista, por su color prieto y su camisa roja, tristemente muere días posteriores. Estos hechos fueron organizados, ejecutados y pagados por los mismos que hoy disfrazados de "yo no fui"· se presentan como candidatos de esta oposición fascista. Oposición fascista que no paró hata asesinar al Capitán Otaiza, y envenenar con complicidad de agentes extranjeros al propio comandante presidente Hugo Chávez.

No olvidemps al gran maestro y Alibaba de los ladrones de PDVSA y su combo, ni a la que fuese Fiscal, escapando en una moto, ni a los hijos putativos de este ladrón de las Mil y Uns Noches Rafaél Ramírez, El diputadete bonchón, el Cabezas llena de catones, el otro tercio experto en el sistema de computación de Petros, Aquellos otros de los edificios majestuosos sobrevaluados de las Mercedes, a los de los cientos de carros y camionestas nuevecitos, en fin una caterba de infltrados enemigos nazis en y dentro del gobirno en puestor clabes de confianza de demasiada confianza, y ¿cómo llegaron a esos puestos? pregunta que vale oro. sun unos nuevos nazis de esta última corrupción, que hoy en forma tan eficiente logró infiltrarse en el Alto Gobierno y desbancar y robar cientos de millones de dólares "principalmente de nuevo en PDVSA. No nos olvidemos de un nuevo Ali Baba, hoy desaparecido, tal como el genio de la lámpara maravillosa. Aunque algunos dicen que puede o quizá trabajase para la contra inteligencia del gobierno y por eso lo desaparecen de la escena, para esguardarlo..

Pues bien en vista de todo lo anterior, vamos a los que los truje, estimados lectores de estos mis escritos. Y el punto pricipal, la punta del icebergt, el talón de Aquiles y la verdad verdadera es de Perogrullo, es, se trata y se debe a que todas las fuerzas progresistas, antfifranquistas, antifascistas, comunistas, chavistas, tirios y troyanos de izquierda y libres pensadores, católicos y protestantes, judios o maometanos, debemps todos enfrentar unidos este reto electoral que se nos aproxima. Nada de divisiones por cusa de un quítame estas pajas, chismes o dimes y diretes. En la unión está la fuerza. Toda la izquierda progresista y revolucionaria unida contra esta deecha faszcista disfrazada de olvido, oveja o yo no fuí. Por cieto, yo no estaba en el puente de los plñatanos el día del golpe aquel.

¿Se acuerdan el estribillo aquel que entonamos tantas veces?.

¡La izquierda unida, jamás será vencida!

Sin embargo, nos vencieron tantas veces con el ya famoso ¡kikiriki!, contando los votos de los papelitos de los entonces votantes, y ni rastro quedaba, sin huellas no hay delincuente. Este pa ti y el otro pa mi. ¡cuidado! no nos ocurra esto de nuevo ahora, el enemigo a vencer es peligroso, traidor rico y poderoso por y con todo el respaldo de la Derecha Fascista Internacional, ss armas y medios noticiosos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1369 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: