Crítica ácida

A incrédulos disociados caiga quien caiga dame letra papá

Dos militares procesados por proporcionar armamento a una organización criminal dentro del penal Tocorón, el sargento mayor de tercera de la Aviación, Isaí David Espinoza Arevalo y el teniente coronel también de la aviación Carlos Daniel Olivo Aparicio. No voy a hacer un relato de todos los anuncios que al respecto ha hecho la Fiscalía General de la República, en esta opinión libre como es en la democracia revolucionaria, la seguridad es palpable, casos no denunciados en la era blanquiverde y verdiblanca con gobiernos llenos de corruptores civiles y militares, ahora hay al respecto inmensa diferencia.

Comprobado que, estos anuncios eran bypaseados en la era social demócrata y social cristiana, para colmo quienes se atreviesen a denunciar hechos, serían visitados por la policía política y quedaban en riesgo de desaparición física pero "democrática", los estigmatizaban catalogándolos de comunistas, terror inaudito, cobardón y clasista politiquero que, no existe en la Venezuela siglo XXI, infortunadamente si persiste una caterva de opositores embusterólogos acomplejados, intentando con su conducta falsaria retomar el poder político perdido en las elecciones de diciembre 1998.

La pesadumbre que, acompaña a los escuas crece como la grama o el gamelote cuando llueve, estamos en la época de lluvias y basta con leerlos en las redes sociales, lo mal que andan y la frustración que los acompaña. Podemos darnos una idea de lo que se hacía y se tapareaba, ahora no porque van presos los infractores, en el caso de la detención de los dos efectivos militares presuntamente culpables, hay las debidas investigaciones a quienes delincan en sus funciones en el penal de Tocorón o donde sea.

Las negociaciones se dieron en dos ocasiones, una de ellas en septiembre de 2020 cotizando las armas de la siguiente manera: cada fusil AK-103 en la cantidad de 4.000 dólares y cada arma de fuego tipo pistola en la cantidad de 300 dólares según las investigaciones. De acuerdo con el expediente las armas fueron entregadas a los privados de libertad desplazados en vehículos tipo ambulancia, para despistar a los órganos de seguridad del Estado, reuniéndose en las adyacencias del Centro Comercial Los Aviadores y en empresas reconocidas apostadas en Maracay, canjeando las armas entregadas y recibiendo las cantidades de dinero exigidas en dólares.

¿Quiénes pedían en sus campañas electorales dolarizar a Venezuela?, respuesta vende patria: LOS CANDIDATOS DE OPOSICION. En la era infausta adecopeyana o copeyanoadeca dependiente. ¿Quiénes le echaban tierrita a ese tipo de corruptelas y contrataban gestores para corromper y corromperse? LOS MISMOS QUE HOY SON CANDIDATOS DE OPOSICION. Usted es quien decide, se engaña y lo engañan, lo atosigan de matrices opinativas antigobierno y por ser tan engatusadores se derrumban, dice el refrán que, primero se tropieza y cae un mentiroso que un discapacitado.

Si usted no cree en la bondad de mantener el caiga quien caiga y acepta negocios ilícitos que, lo tientan con malas artes y lo empaquetan, si cae en la tentación sea revolucionario u opositor, cuando introduzca las extremidades inferiores hasta verse impedido de caminar por estupidócrata corrupto, lo comprobará, no es juego de carritos es necesidad de vencer en democracia con medidas extremas de castigo moral, penal o intelectual, a los super vivos que, terminarán bien pero bien ultra pendejos por aceptar corromperse.

A escuálidos atragantados por guías ultrosos, no repitan noticias que, no han ocurrido o tienen fondo malévolo, a su coraje antichavista y complejo anticomunista como dice el titular de esta ácida y es lenguaje de jóvenes "bájale dos y aprende papá".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1360 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: