Siempre debe caerle saliva al que escupe para arriba

El título de este viene a colación por el comentario del conductor del programa con el mazo dando, donde dice que la escasez de gasolina eran por los rumores y que no había cola en las bombas de gasolina, donde ellos echan el combustible seguro que no hacen por losprivilegios que tienen y que como todo enchufado tienen preferencia, peroporque no recorren las gasolineras de todos los estados, donde se hacen colas inmensas de varios días y si se tiene suerte de llegar y llenar es una odisea.

Casualmente, el gobernador de Falcón dio declaraciones el dia siguiente y dice que hay problemas en el complejo de Paraguana y que posiblemente la escasez será hasta finales de junio, esa declaración dadas a la ligera de que todo está bien son como las noticias de vtv y tves que en ese país no pasa nada y que todo está bien, nunca le llevan la contraria al gobierno por cuidar su bozal de arepa, porque el que diga algo contrario es un contra revolucionario, siempre criticando a los demás y ellos no se dan cuenta de que lo están haciendo peor porque están más comprometidos, así mismo es, cuando se les pregunta a los alcaldes,gobernadores, diputados solo dicen e informan lo que les convienen.

Igualmente sucede en las empresas del estado para ellos todo está bien cuando la realidad es otra y solo se toma la información maquillada o una versión mejorada de la situación y así cuidan sus puestos. Es lamentable ver todo esto porque para ellos siempre el que dice la verdad sobre una situación o problema es opositor, solo ellos son los que tienen la verdad son bien CARA DE TABLAS.

Deberíamos crear una página o un grupo, para cuando alguien del gobierno niegue un hecho o una situación que está ocurriendo en el país, publicarlo y refutarle para que todo el mundo se entere.

Aquí en Carabobo es para coger palco con las inmensas colas para gasolina y el gas ahora porque no se trae gasolina de Brasil mientras nuestras plantas se reactivan sería una solución para aliviar este caos existente, pero además sería bueno conocer que pasa en realidad con nuestras refinerías que alguien diga la verdad de sus estados actual, pero que no anden engañando con información falsa.

Será que los demás alcaldes o gobernadores de los estados donde están las refinerías saldrán a dar alguna información para el PUEBLO o a tratar de resolver esta situación antes de que colapse el transporte público.

En la cuarta república nosotros los corredores de maratón y carreras callejeras decíamos que cuando una alcaldia organizaba una carrera algo fallaba y que no servian ni para eso, ahora se puede decir que todo lo que toca el gobierno se va palo abajo como dicen en mi pueblo. El que tenga ojo que vea.

Porque todo es por el deísmo político o la camisa roja sin estar preparado para asumir una responsabilidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1442 veces.



Víctor I. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: