¡Deténgalos, castigo para todos!

ESTE ARTICULO LO ESCRIBO EN HONOR A MI AMIGO OSCAR HECK.

Decidí cooperar con los escribidores de esta página web, los que todos los días aparecen afirmando que este país es una mierda, que todos los venezolanos somos unos corruptos y delincuentes, responsables de haber llevado al país a la situación de debacle en la que actualmente se encuentra y que no merecemos vivir en él. Para que no lleguen a cometer los mismos pecados, que hemos cometido los chavistas y los que ahora están en el poder, quiero contribuir haciendo un listado de los y las venezolanas que merecen ser desaparecidos del mundo de los vivos, por haber destruido a Venezuela y son los y las responsables directos del desastre que estamos viviendo los que aun quedamos vivos:

1.Deben ser detenidos y llevados presos: Todos y todas, los y las, que votaron por Chávez en el año 1998 y lo llevaron a la Presidencia de la República.

2.-Todos los que estaban en el mitin y aplaudieron cuando Chávez mandó a la mierda a los gringos y que hicieron que sus gobiernos nos declararan ser un peligro inusual para su seguridad.

3.-Todos los que se sentaban a oír y ver el Programa de TV: Aló Presidente, que Chávez hacia todos los domingos y que duraban hasta más de 6 horas.

4.-Todos los que aplaudieron cuando Chávez sacó a los diplomáticos gringos de Miraflores, a los militares gringos de fuerte Tiuna y a la DEA del país.

5.-Todos los que salieron a colaborar y a trabajar en la Misiones y Programas Sociales que fueron creados durante los 13 años que Chávez estuvo "fraudulentamente" en el Poder y los que recibieron dólares preferenciales raspando tarjetas y viajando al exterior solo para obtener divisas que luego usaban para fines distintos a los solicitados.

6.-Todos los que reeligieron a Chávez para la Presidencia y en los Estados y Municipios votaban por los Gobernadores y Alcaldes que Chávez les daba el visto bueno.

7.-Todos los que acudieron al último acto masivo que Chávez convocó y le cayó un aguacero encima y después se fue a Cuba.

8.-Todos y todas las que acudieron a los actos fúnebres que le hicieron a Chávez cuando murió, para verificar si el muerto realmente era él.

9.-Todos los que fueron funcionarios y colaboradores del gobierno durante Chávez y lo siguen haciendo con Maduro y se enriquecieron con los dineros del Estado.

10.-Los que dirigieron a PDVSA y las Empresas Básicas pertenecientes al Estado Venezolano durante los últimos 20 años.

11.-Los que asumieron la responsabilidad de gerenciar los programas sociales, culturales, de salud y educación que El Estado financió durante los últimos 20 años.

12.-Los que fueron Directores de los hospitales, Centros Educativos, Universidades autónomas, Bancos, Cementerios y Empresas pertenecientes y financiadas por el Estado venezolano. Los que contribuyeron a graduar estudiantes para darles títulos universitarios y se fueran del país.

13.-Los Empresarios y funcionarios públicos que abandonaron o desmantelaron las empresas públicas y privadas dejando a sus trabajadores en la calle. Los Militares corruptos que perdieron EL HONOR Y SE QUEDARON SIN DIVISA. Los Médicos y personal de la Salud, que destruyeron el sistema de Salud Pública Gratuita para privatizar los servicios que deben prestar a la población.

14.-Los que no hicieron nada cuando los dueños de las empresas privadas ocultaban los alimentos o los dejaban pudrir y manipulaban precios de los artículos de primera necesidad y sacaban el dinero del país.

15.-Los que participaron activamente en las llamadas "Guarimbas" y destruyeron gran parte de la infraestructura de comunicación y eléctrica del país. Los que desmantelaron, saquearon y destruyeron empresas, escuelas, hospitales, universidades y hoy culpan a Maduro porque los servicios públicos no funcionan eficientemente.

16.-Los que se fueron del país con los bolsillos llenos y hoy viven cómodamente colaborando y cobrando para acabar con todo lo que huela a Chavismo y los que rechazan el signo monetario oficial que es El Bolívar y solo aceptan el dólar para hacer transacciones comerciales.

17.-Los que son responsables directos del maltrato económico y psicológico que sufren los Adultos Mayores y les niegan todas las reivindicaciones sociales y económicas que Chávez les otorgó como privilegios por sus aportes a la nación.

18.-Los que todos los días piden que Venezuela sea intervenida militarmente y que continúen las Sanciones económicas para hacernos chillar y además sostienen que Nayiv Bukele, presidente de El Salvador es un Demócrata y Maduro es un Dictador

19.-Los que hoy constituyen La Nueva Clase de Ricos, obtenida por hacer contratos con El Estado venezolano, por el tráfico de drogas, la reventa de gasolina, las Cajas Claps, la distribución del gas doméstico que ostentan las riquezas malamente habidas y las muestran sin sentir ninguna vergüenza y vanagloriándose por ello.

20.-Los que no están de acuerdo que un chofer de autobuses continúe dirigiendo al país y prefieren a un Presidente Interino designado por Washington

Todos los descritos en esta lista, absolutamente todos, merecen ser llevados al paredón, el problema está en encontrar a los que están libre de culpa para llevar a los culpables al paredón y quienes serán los que dispararán. Si usted amigo lector, no está en esta lista, por favor háganos llegar su nombre y apellido, para colocarlo en el listado de los que estarán autorizados para apresar a los culpables de la debacle que sufre el país y colocarles un fusil en sus manos para que dispare contra mí y los que estamos en la lista. Por favor recuerden que mi adorada madre hace 48 años que me dejó solo en este mundo y no necesita que nadie la esté recordando, solo a mí me corresponde hacerlo. Gracias por haber llegado hasta aquí, leyendo tantas estupideces, en vez de usar su tiempo para trabajar por el bien de la Nación que nos vio nacer y nos dio el orgullo de ser venezolanos. Viva la Patria. ¡Viva Venezuela, carajo!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1419 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: