El superbigote se internacionaliza

Los que odian al autobusero presidente, deben estar muriéndose de la arrechera cuando lo ven bajándose del avión presidencial, en la propia Arabia Saudita y recibiendo los mismos honores que les hacen a los presidentes norteamericanos, cuando allí llegan a pedir a los jeques árabes, que sigan manteniendo el dólar como moneda oficial para comercializar el petróleo que mayoritariamente le venden al mundo. Los presidentes norteamericanos y los primeros ministros ingleses no llegan a la Arabia Saudita a pedir más democracia, ni respetos a los derechos humanos a los jeques de los pueblos árabes

El Superbigote llega para hablar con los Jeques Árabes de tú a tú como socios productores de petróleo y miembros de la OPEP. Allí no existe una relación de Comprador-Vendedor, sino la de Productor-Productor, para ponerse de acuerdo en la cantidad de petróleo a producir para mantener los precios que beneficien a ambas economías y la actividad productiva sea rentable. Como pueden intuir mis lectores son dos tipos de conversaciones muy distintas.

Aun cuando internamente podamos estar en desacuerdo con las acciones que aquí realiza El Superbigote, no podemos dejar de reconocer que esta gira exterior es un verdadero éxito diplomático que lo impulsará para su aspiración a ser reelecto en el 2024. Ya se está acercando el tiempo para que "el gallo tapao" del imperio vaya apareciendo para enfrentarlo a Maduro o se les puede empichar la masa de maíz que tienen para hacer el carato. (quien no sepa lo que es "carato" que llegue solamente hasta aquí y no siga leyendo).

Todavía el Departamento de Estado Norteamericano no ha quitado la recompensa de 15 millones de dólares ofrecida por la cabeza del Superbigote, si éste llega vivo a Venezuela, es una clara victoria del Superbigote venezolano sobre el Superman Norteamericano.

Yo he sostenido en mis escritos que el hecho de que en Venezuela no hayan desembarcados los márines y las fuerzas aéreas gringas descargados bombas y misiles sobre nuestro territorio, era un triunfo de la diplomacia de negociación desarrollada por el autobusero y que solo este hecho, le hacía merecer el respeto y reconocimiento de los venezolanos. A mí me parecía que eso era suficiente y que pedirle más era ya demasiado, pero lo que está sucediendo ahora a nivel internacional, hace que a El Comandante Eterno, también deba reconocérsele lo acertado de su decisión de dejarlo como su sucesor. Si esto que estoy escribiendo lo llama "jalabolismo o adulancia" aceptado está. Honor a quien honor merece.

Debo dejar constancia que como Adulto Mayor Discapacitado y con 83 años encima, me va a costar mucho VOTAR por el Superbigote en las próximas elecciones presidenciales, pues sobre nosotros ha afianzado la carga para mantenerse en el Poder. Hemos sido nosotros los viejos los que lo pusimos ahí donde está y EL no nos ha retribuido como merecemos como si lo hizo El Comandante Eterno, pero si la oposición no presenta un Candidato mejor y todavía estamos vivos, votaremos por El Superbigote, pues "más vale malo conocido que bueno por conocer". Ojo, con lo que van a pensar de mi, después de leer este artículo, el cual espero no sea el último.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1241 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: