Esos diplomáticos me asquean, no todos, pero muchos

NOTA DEL AUTOR: Tal vez no les guste mucho escuchar mi gritadera contra Maduro y su gente, sin embargo, como verán más abajo, mientras se sacrificarían para leer mi gritadera, podrán conocer algo que tal vez sea nuevo para ustedes sobre los secretos de los diplomáticos y sobre las relaciones secretas entre Maduro y Donald Trump y el gobierno de EEUU (como la alcaldía de Houston por ejemplo y John Kerry).

Este artículo fue inspirado por este (La oposición no se identifica con María Corina Machado) artículo de opinión donde el autor dice:


"El venezolano común y mayoritario es un ciudadano trabajador, solidario y espiritualmente alegre. En ellos, no guardan rencores ni mucho menos odio contra sus prójimos, porque la naturaleza del venezolano es vacilarse la vida sin dañar a otro."

¿Vacilarse la vida sin dañar a otros?

¡En tus sueños!

Digo yo.

Yo no sé en qué Venezuela ese autor vive, pero esa no es la Venezuela que yo conozco, ni tampoco es la Venezuela que se distingue a nivel internacional por ser el país con la más alta tasa de delincuencia de todo el planeta y el tercer país con la más alta tasa de asesinato intencional del mundo.

No creo que sea que esos criminales y asesinos andan robándole o matándola a la gente fuera de la Venezuela real, o en algún país paralelo imaginario, como si fuera un juego de video o una película de ciencia ficción, no, no, no, esos criminales y asesinos andan robando y matando a su propia gente, a su prójimo, a su vecino, y a sus familiares … aquí mismo en territorio venezolano (en la verdadera Venezuela no imaginaria).

Igual en el caso de Maduro y su gente, ellos no le bajaron deliberadamente vía decretos presidenciales el salario mínimo y las pensiones de $500 a $5 al mes a extraterrestres, o a una población invisible, quitándonos 99% de nuestros ingresos durante 10 años, no, señor, Maduro y su gente lo hicieron directamente contra su propia gente, deliberadamente y conscientemente contra su propia población (un decreto presidencial es deliberado, y para firmarlo, como hace Maduro, hay que estar consciente), contra nosotros los pobres y los ancianos, contra nuestras mujeres y niños, contra nuestros discapacitados quienes debido a Maduro y a su gente hoy nos estamos muriendo muchísimo más rápido que antes ya que no podemos ni pagarnos los medicamentos más básicos para mantener nuestras enfermedades al margen, la mayoría de estas enfermedades perfectamente controlables con medicamentos que en casi todo el resto del planeta, no cuestan ni 1% de un salario mensual (aquí no, aquí una sola píldora o tratamiento puede costar 1 mes de salario, o 2, o 3 … o 1000).

¿Ven a qué me refiero?

¿No creen que si realmente, "la naturaleza del venezolano es vacilarse la vida sin dañar a otro," fuera verdad, que entonces Venezuela sería uno de los países con la menor tasa de delincuencia del mundo y con la tasa más baja de asesinitos del planeta, y que, además, nuestro salario mínimo, y especialmente nuestras pensiones, seguirían siendo hoy las del 2013, de unos $500 al mes, en ves de $5 al mes?

¿No creen?

¿Qué tipo de ser humano le pagaría solo $5 al mes de salario a su prójimo, especialmente hoy en este mundo moderno donde todo cuesta una fortuna, un ser humano que se vacila la vida si dañar a otro?

¿Ah?

Además, en caso que ese autor no viva en mi Venezuela, yo fui muy violentamente secuestrado por policías del gobierno de Maduro y delincuentes (y por, por lo menos un paramilitar), fui torturado, y casi asesinado por ellos, pero me escapé, querían dólares, sí señor, dólares, no bolívares, dólares, dólares, y más dólares que yo jamás tuve ni tengo, me robaron todo, y la casa completa también con todo adentro (perdimos la casa), mientras que a mi esposa el SAIME le ha robado hasta ahora $500, y mis propios vecinos aquí donde yo vivo ahora, me han robado todas mis tuberías de agua, un esmeril, un soldador, un ventilador, y un montón más de herramientas … ¿y eso lo hicieron solo para vacilarme? … aun cuando intentaban matarme … ¿qué era eso? … ¿un chiste venezolano de los vacilones?

"Mira, morirás torturado, porque nos gusta torturar a la gente cuando estamos drogados, nos gusta descuartizarlas, pero no se preocupe, no es nada personal, ahora te tocó a ti, eso es todo, no te preocupes, pana, tú sabes cómo son las cosas, mira, fúmate una droga con nosotros antes de morir, venga, pana, sonríe un poco."

De hecho, eso es precisamente lo que me pasó.

¿Eso es, de "vacilarse la vida sin dañar a otro?"

¿Y el hecho de que el mismo gobierno de Maduro le roba a su propia gente vía el sistema patria?

A mí me han personalmente robado a través del sistema patria más de 150 bonos sociales de los cuales Maduro tanto se jacta públicamente, y eso que soy un anciano discapacitado.

¿Eso también es de vacilar sin hacerle daño a los demás, a los ancianos, a los pobres, a los niños, y a los discapacitados quienes más necesitarían esos bonos?

¿Ah?

Así es mi Venezuela.

Cada quien tiene el derecho de tener su propia visión, percepción, y opinión sobre la realidad venezolana (o cualquier otra realidad), pero, esa es la mía, nada parecida a la del autor arriba.

Me imagino que deben existir un montón de realidades y fantasías venezolanas, como las de Maduro de Miraflores, las de Mario Silva, las de Diosdado Cabello, y como esas múltiples realidades y fantasías inventadas todos los días por los medios de comunicación, o más bien, los medios de propaganda y desinformación del gobierno de Maduro, los cuales (que yo haya notado) fabrican falsedades todos los días, como esta (habían colas kilométricas por todo el país cuando Maduro hizo ese anuncio), esta, y esta por ejemplo, donde Maduro le entrega dinero al gobierno de EEUU y a Donald Trump aunque él se declarara antiimperialista y "enemigo" de Trump.

De todas maneras …

No digo nada más al respecto, si no, mi cabeza se va explotar y el vómito me saldrá volando de la boca.

Mi rabia está por lo cielos, y gran parte de mi asco ya está casi-casi por el piso en forma de vómito, verán por qué más abajo.

Jamás en mi vida he conocido una sociedad tan profundamente sádica (como verán más abajo) y simultáneamente totalmente perdida en un montón de burbujitas de un montón de mundos individuales, falsedades, y fantasías, como si Venezuela fuera una recién abierta botella de refresco y que cada burbujita representaría una realidad diferente, todas emanadas desde una misma realidad (la botella de refresco), donde finalmente cada burbujita se evapora a la nada y lo único que queda al final es un refresco sin vida, muerto, sin sabor.

Es algo realmente patético.

Digo yo.

ATTENCIÓN A LOS LECTORES: Tengo la rabia desbordada, entonces uso groserías (abajo). Si las groserías les molesta, por favor, no lean el resto de este artículo. Gracias.


Cambiando de ángulo sobre el mismo tema …

¿Ustedes creen que a Maduro, a Delcy Rodriguez, a Jorge Rodriguez, a Jesús Farías, al ejecutivo de Maduro, a la cancillería de Venezuela, a los diputados de la asamblea nacional, a Mario Silva, a Diosdado Cabello, y a los demás porquerías (en mi apreciación por supuesto, así los percibo, no a todos, pero casi todos) de los altos dirigentes y besatraseros del actual gobierno y Estado venezolano realmente les importa un coño esos, "monos de la selva," de migrantes venezolanos varados como animales en las fronteras de México, Perú, Chile, o en cualquier otra frontera, todos forzados a salir de nuestro país debido precisamente y principalmente a causa de ellos y de su atroz nivel de codicia, egoísmo, narcisismo, incompetencia, indolencia, e irresponsabilidad en cuento a la buena gobernanza de nuestro país?

Vean este ejemplo (entre miles de ejemplos posibles):
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=257584403486479&set=pb.100077047634374.-2207520000.&type=3

Y este.

(Lean los dos comentarios a la derecha de cada una de las dos fotos.)

¿No debería ser la vocación de los diplomáticos venezolanos en el exterior de, en primer lugar, y ante todo, velar por el bienestar de su propia gente en el exterior?


Bueno …

Creo que todos hemos visto muchas, muchas, muchas y muchas más fotos de los pobres y desesperados venezolanos y venezolanas, mujeres, hombres, adolescentes, niños, bebés, y ancianos durmiendo en las calles, el en suelo, entre las rocas, en carpas, en ranchos, en estaciones de autobús, en las estaciones de policía, en las aduanas, y en cualquier otro lugar que sea, sin que ni un solo dirigente del gobierno de Venezuela les vaya a ayudar.

¿Verdad?

¿O será que estoy alucinando (mi enfermedad también me hace alucinar a veces)?

¿Ustedes ven a algún funcionario venezolano ayudándole a su propia gente en el extranjero?

Yo no.

¿Dónde están los funcionarios de la cancillería venezolana que viven como porquerías de ricos con todo pagado por el Estado venezolano, con salarios de hasta posiblemente $10.000 USD al mes en efectivo (ver más abajo), sin pagar impuestos, casa pagada, carro y choferes y sirvientes pagados, comida pagada, salidas a restaurantes y hoteles de lujo pagados, viajes pagados, afiliaciones a clubes privados pagados, con el derecho (derecho bajo la retrograda y fundamentalmente criminal ley colonial actual venezolana) de traficar impunemente en la materia que a ellos les daría la gana y de beneficiarse ellos personalmente de ese tráfico (a menudo ilegal) vía las valijas diplomáticas … allí en esos mismos países donde mientras ellos se enriquecen personalmente a costilla del Estado, sus propios compatriotas se mueren como animales en las calles, varados y abandonados por su propio gobierno, o sea, por el gobierno de Maduro?

¿Dónde están?

Yo no los veo.

¿Ustedes los ven?

Esos porquerías (en mi apreciación por supuesto, no todos, pero casi todos) no tienen ni la mínima decencia de llevarles un poco de comida, agua, o cobijas a su propia gente.

¡Que se mueran como animales!

"¡Esos monos de la selva!"

¿Verdad?

¿Eso es de, "vacilarse la vida sin dañar a otro?"

¿Ah?

Aquí pueden ver una lista de las embajadas y consulados venezolanos en el exterior, y verán que (si no me equivoco), existen embajadas o consulados venezolanos en cada uno de esos países donde hay miles de venezolanos y venezolanas atrapados como animales en las calles (esto ocurre desde hace por lo menos 5 a 7 años, no es una ocurrencia momentánea), víctimas de Maduro a la merced del tiempo, a la merced de la delincuencia, y a menudo sacrificadas por las mafias o asesinadas por la naturaleza … mientras los embajadores, los cónsules, y los demás empleados de las misiones diplomáticas parecieran hacerse los porquerías de locos y se la pasan hablando con los presidentes de esos países como si nada estuviera pasando … llenos de sonrisas en ambientes de puro lujo, como en esta foto del embajador venezolano en México … mientras su propia gente se muere como animales a unos pocos kilómetros de distancia.

¿Eso es de, "vacilarse la vida sin dañar a otros?"

Aquí en Venezuela por lo menos 80% de nuestra población vivimos como animales, mendigando, maltratados crónicamente por el gobierno de Maduro y por el Estado venezolano, mientras simultáneamente, miles de venezolanos y venezolanos en el exterior también viven como animales, mendigando, y maltratados por no solamente ALGUNA de la gente localmente allá en esos países, sino, peor todavía, maltratados por básicamente TODA la gente de su propio gobierno en el exterior, o sea, maltratados en el exterior, además de en su propio territorio venezolano, por el mismo gobierno de Maduro y por el mismo Estado venezolano que los impulsaron a vivir en la miseria de las calles extranjeras como animales en primer lugar, totalmente abandonados a su suerte, sin ni una sola porquería de ayuda de Maduro o de su gobierno (que yo haya visto), aparte de, de vez en cuando, pero muy pocas veces, ofrecerles unos poquitos vuelos de vuelta a Venezuela (no son ni capaces de pagarles a los pocos que quisieran regresarse para que se regresen a Venezuela por su cuenta por autobús, porquerías de pichirres, en mi apreciación por supuesto) … viajes en avión que realmente solo tendrían como intención (digo yo) de hacerse, el mismo gobierno de Maduro, su propia propaganda con el fin único de hacerse pasar por bueno y bonito, responsable, o empático, y otras distorsiones de la realidad parecidas, pero … es que … esos, "monos de la selva," tendrían que rebuscarse solitos para llegar a poder embarcar en uno de esos muy poquitos aviones …. a menos de …. tal vez … ¿poder hacerlo a través de contactos personales internos dentro del gobierno de Maduro? … ¿o de estar tal vez dispuestos a pagar importantes sobornos a los funcionarios diplomáticos venezolanos en esos países extranjeros?, o sea, "monos de la selva," ¿extorsionados por su propia gente para que les "hagan el favor?" … o cosas parecidas.

¿Verdad?

¿No es así?

¿O me lo estoy imaginando todo?

Pregunto:

¿Dónde se esconden esos parásitos de porquerías (en mi apreciación, no todos, pero la mayoría sí) de funcionarios diplomáticos de nuestras embajadas y consulados en el extranjero?

¿No les importa nada, ni un coño, su propia gente, a esos diplomáticos venezolanos de Maduro en le exterior?

Me imagino que de no importarle nada a Maduro, bueno, entonces nada les importaría a ellos tampoco, ¿verdad?

(Si fuera el caso, por supuesto.)

¿Ah?

Y que nadie me venga a acusar de odio, no señor, porque lo que les tengo a esos porquerías, en mi apreciación por supuesto, es asco, no odio.

A mi no me importa un coño lo que, repito, esos porquerías (en mi apreciación) hagan con sus vidas, pero sí me importa muchos coños cómo tratan a los inocentes, indefensos, y más necesitados de nuestra sociedad, y eso me da asco, mucho asco, tanto así que casi me vomité varias veces mientras escribía este artículo, es que sufro de Porfiria Aguda Intermitente, la cual, bajo ciertas condiciones de estrés emocional, como esta, me hace vomitar y me puede causar convulsiones y aun matarme.

Este no es un chiste.

Ni les estoy vacilando.

Es que …

¿No deberían esos diplomáticos de vagos (en mi apreciación, no todo, pero muchos) --- y sí, yo puedo personalmente decirles eso porque conocí a muchos de ellos personalmente … y sé lo que hacen y sé cuanto dinero ganan … y sé cuanto dinero del Estado gastan por hacer básicamente nada (no todos, pero muchos) excepto aprovecharse del lujo personalmente … y sé cómo se ROBAN el dinero del los cofres del Estado venezolano (no todos, pero casi todos, y eso lo podría comprobar jurídicamente ya que sé cómo loasen) … (un día publicaré los nombres de esos porquerías de diplomáticos corruptos que he conocido) --- es que … por lo menos … ¿no deberían esos diplomáticos de Maduro el extranjero, mínimo, estar presentes para dirigir programas de atención para su propia gente, digamos programas de readaptación al nuevo país, o programas de ayuda para llenar documentos oficiales, o, mínimo, mínimo, mínimo, ayudarles a sacar sus papales oficiales venezolanos que el porquería de mierda del SAIME (en mi apreciación) se rehusó a entregarles antes de que se fueran desesperadamente de Venezuela, así cómo le pasó a mi esposa a quien el SAIME le ha, hasta ahora, ROBADO $500 sin jamás entregarle su documentos, y que tuvo que irse del país así, jodida por el gobierno de Maduro … indebidamente documentada … como probablemente millones más de venezolanos y venezolanas en el extranjero?

Por eso mi esposa ya no volverá más a Venezuela, ella ha sido demasiado maltratada por el gobierno de Maduro y por el Estado venezolano, por su propia gente, y eso le rompió el corazón, por siempre.

Pregúntenles a lo más de 7.000.000 de venezolanos y venezolanos que se han ido del país estos últimos años bajo el mando de Maduro, ¿cómo ellos se sienten vis-a-vis su propio país, hoy oficialmente el número 6 peor país de toda la historia de la humanidad donde vivir?

¿Eso es de, "vacilarle la vida a mi esposa y a 7.000.000 de venezolanos y venezolanas, sin causarle daños?"

¿Ah?

El SAIME me asquea.

El gobierno de Maduro me asquea.

Esos diplomáticos me asquean, no todos, pero muchos, bueno, casi todos.

(Excluyo de esos diplomáticos a por lo menos dos de ellos, quienes fueron fundadores de Aporrea, gente buena, honrada, y humanista a quienes Siles importa un coño su propia gente.)

[email protected]



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1317 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 [email protected]

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: